29 de Febrero 2004

Primer Post

Soy nueva asi que iniciare contando como es mi vida y me forma de pensar etc..

Todo empieza cuando me levanto. La primera oración que pasa por mi cabeza es "Ojala que este día pase rápido". ¿Por qué? Simplemente porque me da igual si se da bueno o malo, lo que quiero es que pase y que tenga que suceder todo lo que tenga que suceder.

Esto sonara un poco... digamos que ... "insensible" y de cierto modo soy insensible al mundo. Nada me sorprende.

En estos días traté de alterar el destino.. y como es lógico fallé, y me dí cuenta que lo que debe suceder sucedera y punto. Tratar de modificarlo sería perdida de tiempo y energía.

También aprendí a que no debo confiar en nadie... absolutamente en NADIE.. y realmente esto me condujo a esta web asi podre contar mis cosas sin que nadie las comente y luego los demas se rian de mi..
La verdad me da igual lo que los demas piensen.. pero no me gusta que mi vida caiga en boca de nadie.

Continuando con el tema "Ojala que este dia pase rapido" , pienso asi porque quiero que mi vida pase y punto, no me interesa que sea buena ni mala. Como ya dije soy insensible.. ¿Cómo llegue a ser así de insensible? Más que nada el sufrimiento y la agonía.. porque en estos cortos años de vida que llevo, que son menos de 18, he encontrado "momentos" felices, y años de amargura.
Al final, cuando estas mucho tiempo expuesto a algo, tu cuerpo produce anticuerpos, y aprendes a vivir con eso, claro por desgracia sin que te mate.
Eso me pasó a mí. Tanto tiempo viviendo así que ya me da igual.

Tampoco vivo del saludo, aceptacion, sonrisa, amor de nadie...
Yo pago con la misma moneda, como si fuese un prestamo.

Escrito por shorty_4u_2hate a las 29 de Febrero 2004 a las 06:06 PM
Comentarios

Hola yo tambien soy nueva de hecho solo llevo 2 dias en esto, y pues no kiero criticarte ni nada asi... lo ke piensas es muy válido pero te voy a dercir algo TU formas tu propio destino... ya lo verás; por otro lado yo pienso casi igual ke tu ke no necesito a nadie pero sabes... a veces no estoy tan segura de ello asi ke si kieres pues no se si necesitas a alguien yo puedo ser tu amiga si?
P.D. entra a mi blog

Escrito por Burbujita a las 29 de Febrero 2004 a las 08:43 PM

Lo principal :ser tú..y a partir de ahí,hacernos partícipes de tu sentir.........
Bsitos

Escrito por Chloe a las 29 de Febrero 2004 a las 10:33 PM

La vida puede ser muy ingrata con las personas más sensibles pero es en esos momentos cuando debemos mostrar nuestra mejor cara y ser capaces de ver la otra cara de la moneda.

Besos.

Escrito por vzk a las 4 de Marzo 2004 a las 01:20 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?