18 de Marzo 2004

Whats Wrong With Me?

Estoy sufriendo y muchas cosas mas ....
(Me ha costado mucho escribir esto...)

Hoy fuy al siquiatra.. Fue todo de lo más normal.. incluso me gustó.Como le dije a alguien , quiero formar un vinculo entre el y yo, y al parecer empeze bien.
El tipo es todo un profesional, y lo mejor es que me entiende y dice que soy una persona muy fuerte para vivir normalmente con el desorden sicologico que tengo.
El dice eso porque que tengo "episodios" en los que no soy yo... los que no puedo controlar, y peor aun es que luego estoy como si nada hubiese pasado.
Lo cual indica que no tengo control absoluto de mi mente.
Estos episodios no los puedo controlar entonces necesito un medicamento que no es para alegrarme ni mucho menos sino para estabilizarme.

No se que me pasa, lo juro, no se porque estos pensamientos me invaden por momentos y me sacan de mi... aveces tengo episodios de una alegria inmensa y luego bajo hasta el fondo.. ¿es eso vivir? no...

Si alguien supiera la lucha interna que tengo todos los dias.. bueno creo que nadie nunca lo sabra, por eso escribo aqui para que algun desconocido me sienta y se imagine que tal seria.

Pero se los puedo asegurar desde el fondo , que no se siente NADA bien, de hecho nunca sabes si estas feliz o triste, o si esta bien que te sientas asi... no puedes controlar la rabia.. y hay dias en que no puedes ni levantarte de la cama a hacer nada.. porque tu mente no te deja.

No se si merece la pena vivir de esta manera, yo .. quiero pensar claramente.. quiero tener una persepcion real de la vida... quiero sentir sentimientos verdaderos.. quiero que alguien me quiera.. y no, no quiero vivir asi como estoy ahora.. porque esto no es vivir sino sufrir..

Oh Dios ayudame porfavor...

Bye.

Escrito por shorty_4u_2hate a las 18 de Marzo 2004 a las 02:55 AM
Comentarios

Lo importante amiga es ke tu kieres ke te ayuden y eso es un gran paso, yo creo ke todos tenemos esos momentos dificiles; a mi en lo particular me sucede algo parecido x ke hay veces ke no se cómo pero suelo cambiar mucho de actitud; claro nunca he estado en una depre como tu, pero todos tenemos algo de eso. Animos ke sí puedes seguir adelante x ke eres una gran persona, nunca dudes de ke puedes vencer todo... tqm amiga!

Escrito por Silvia a las 18 de Marzo 2004 a las 03:18 AM

Arriba ese ánimo, verás como dentro de un corto periodo de tiempo todo esto lo ves como un mal sueño.
Recuerda que "Nada dura por siempre, ni siquiera tus problemas".

Un abrazo

Escrito por lua a las 18 de Marzo 2004 a las 03:26 AM

La verdad es que es la primera vez que me meto en tu blog y por lo que he leido me pareces una persona con la suficiente personalidad y ganas para ir hacia delante, con ganas de superarlo todo y vivir, sentir, disfrutar...y eso dice mucho de ti.
P.D: Gracias por comprenderme, me ha hecho darme cuenta de muchas cosas

Escrito por Pablito a las 18 de Marzo 2004 a las 06:09 AM

como ke no sabes si vale la pena vivir¿?¿ vamos, aki todos t demostramos nuestro afecto y cariño, y junto a ti debe haber mucha mas gente ke lo hace, eso es lo k vale la pena d la vida, el afecto, cariño,amistad, amor, y muchas demas cosas k si las menciono, nunca acabarìa, asi como vas, vas excelente, no t preocupes, ya con màs terapia y demas cosas, veras la vida desde el otro "polo" cuidate, echale ganas!!
seeya!

Escrito por "The game" a las 18 de Marzo 2004 a las 08:43 AM

Ten fuerza, seguro que lo superas. Un pensamiento que siempre me ayuda cuando toco fondo:
Piensa que cuando tocas fondo las cosas sólo pueden ir mejor :)

Escrito por vzk a las 18 de Marzo 2004 a las 11:15 AM

Vamos amiga...."levántate y anda", te lo digo por experiencia propia, leo lo que escribiste y me parece que soy yo la persona que lo hizo. Es muy fea esa sensación de hacer o decir cosas que no sentís y que después te sientas normal, y que lo que hiciste haya afectado a los demás demasiado.
Pero fuerza, hacele caso al profesional, tomá la medicación y ya verás en en poco tiempo eso hará efecto. Vamos, que con ayuda...vas a cambiar esa frase que pusiste (que no vale la pena vivir) por una que escuché en una película que me encanto: "carajo, que vale la pena estar vivo..."
Fuerza, arriba el ánimo, seguí para delante...Un beso....
(si en algun momento quurés hablar comigo, no dudes en hacerlo)

Escrito por Patricia a las 18 de Marzo 2004 a las 11:41 AM

Hoy me he vuelto a meter en tu blog para leer mas sobre ti y quiero aclarar un poco lo que escribi ayer, ya que recien llegado por la noche a veces quieres decir algo y no queda tan claro como tu lo ves.
Y es que realmente pienso que a lo mejor ves las cosas mas negras de lo que piensas. Dices que no tienes metas, pero ya el solo hecho de ir al psicologo y querer ponerte bien es un objetivo, dices que te da todo igual, pero el hecho de escribir lo que sientes y transmitirlo a los demas muestra que no te da igual todo lo que pase.
Sinceramente creo que tienes mucho mas dentro de ti que lo que expresas y ganas de hacer cosas.
Como me escribiste el otro dia, yo tampoco soy el mas indicado para decirte nada, ya que no te conozco, y tampoco mola que te venga el tipico tonto cuando estas depre y te diga lo bonito que es todo y que bello es vivir porque te da igual (y tampoco es eso lo que quiero). Simplemente es lo que pienso

Escrito por Pablito a las 18 de Marzo 2004 a las 06:15 PM

trastorno bipolar???? Mucho Litio, y besos enormes con sabor a mAndArinA :) Animo Shorty :)

Escrito por mOe:) a las 19 de Marzo 2004 a las 12:37 PM

Pues no sé, al leerte he logrado identificar bastantes episodios míos y ha sido extraño registrar en mi memoria y volver a leer letras que quizá nunca pasan y se mantienen. (http://matenla.zonalibre.org/archives/014400.html)
Un gran abrazo mío.

Escrito por paula! a las 19 de Marzo 2004 a las 07:02 PM

DIOS AYUDAME POR FAVOR DE SALIR DE ESTE MARTIRIO AYUDAME PORFAVOR SE QUE A MI ME MANIPULAN NO TRATES DE QUE ME MANIPULEN YO SOY TU HIJO SEÑOR AYUDAME TE RUEGO BASTANTE AYUDAME
TU HIJO LUISSS

Escrito por LUIS PUICON a las 18 de Mayo 2004 a las 01:40 AM

DIOS AYUDAME POR FAVOR DE SALIR DE ESTE MARTIRIO AYUDAME PORFAVOR SE QUE A MI ME MANIPULAN NO TRATES DE QUE ME MANIPULEN YO SOY TU HIJO SEÑOR AYUDAME TE RUEGO BASTANTE AYUDAME
TU HIJO LUISSS

Escrito por LUIS PUICON a las 18 de Mayo 2004 a las 01:41 AM

AYUDAME SEÑOR,,,,ME URGE SALIR DE ESTA SITUACION.

Escrito por LUIS a las 17 de Noviembre 2009 a las 10:34 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?