15 de Mayo 2004

Mi mensaje al mundo

husky1.gif

La razon por la que no estoy escribiendo es porque mi pc esta dañada!!! asi que mejor me apuro antes que haga de las suyas :( .. el punto es que todo está bien pero SE VA A PONER MEJOR. Creo que mi depresion esta bajo control.

El mensaje que le quiero dejar al mundo es que si alguna vez se sienten deprimidos ó tristes, escribanlo ya sea en u blog o en un cuaderno. Pero mas importante aun SALGAN no se dejen consumir en la tristeza. Si no salen NADA les va a pasar, pero si salen les puede pasar 2 cosas: 1- Algo BUENO! 2- Morir.
Pero almenos tendrian 1 posibilidad bastante amplia de que sus vidas dieran un giro al lado productivo.

El otro consejo sería NO SE TOMEN A LA GENTE EN SERIO. No quiero decir que juegen con sus sentimientos ni nada. Simplemente eso , que no los cojan muy enserio.El que es tu amigo no pienses que lo sera por siempre y que nunca te trasionara, y el que es tu enemigo no pienses que sera asi por siempre, que va a arruinar tu vida, solo te la dañan si TU QUIERES, no lo permitas.

Si estas solo recuerda que AL FINAL DE TU BRAZO HAY UNA MANO y esa mano te va ayudar siempre y cuando tu lo quieras, tienes que querer si no, no.
Tambien mejor solo que mal acompañado.

Y no cometan el error que YO cometí, no juzguen sus vidas. No digan ODIO mi vida porque me pasó esto esto y esto, cuando me debió pasar aquello aquello y aquello.Ese es el primer paso a la AUTOMUTILACION. Tampoco digan: No meresco la felicidad, debo sufrir , pagar por mi estupida existencia, no quiero ayuda y tampoco la necesito.

Y no, NO SOY OPTIMISTA y NO ESTOY ENAMORADA alreves soy la persona más pesimista del mundo, que no cree en el amor. Pero .. tambien soy realista. Y.. esto que estoy diciendo lo digo porque lo vivi EN CARNE PROPIA no lo leí.Tampoco creo que este diciendo algo nuevo.. pero puede que alguien le de una luz leer esto.

Agradescan cada día a Dios por vivir en un país que por lo menos tienen una vida desente, porque pudiera ser peor.Y tambien agradescan que tienen una mente sana que no tienen que invertir en salud mental y que no tienen antepasados "locos", ese es mi caso particular pero igualmente agradesco por ser tratada a tiempo.

Y algo ultra importante, si hay alguien que les gusta, NO SE LO DIGAN SIN QUE SE LOS DIGAN ANTES. El precio a pagar puede ser mortal...
Y en caso de ser correspondidos amenl@,respetenl@, protejanl@, admirenl@.. porque si no lo haces TU lo va a hacer OTR@.

Y mi conclusion es::

"El que no intenta lo absurdo, no alcanza lo imposible" "Siempre hay que intentar aunque se sepa que se puede perder"
(Estas frases no las invente yo pero ME LAS PUDE HABER INVENTADO)

Escrito por shorty_4u_2hate a las 15 de Mayo 2004 a las 07:10 PM
Comentarios

Hola ,primero alegrarme por tu regreso ,se te extraña ,segundo hay cosas que tenes mucha razon y por ultimo ,algoque tampoco invente yo.
"Siempre tenemos que permitirnos soñar mas alla de los limites de la realidad."
no todo es tan malo ni todo es tan bueno ,solo hay que estr alerta siempre .
Saludos .
La Tribu....

Escrito por Ricardo a las 15 de Mayo 2004 a las 10:56 PM

k onda niña! k bien k andas bien, c t extraña por estos lares, k mal lo d tu pc, y pues, haces muy buenas y verdaderas reflexiones, todo lo k dices es cierto, y pues, "nada c pierde con intentarlo, al contrario, puedes ganar muchisimo"
t kuidas
seeya!

abrazos y besos de "THE GAME"

Escrito por gerardo a las 15 de Mayo 2004 a las 11:36 PM

me gusta lo que escribes. siento que lo pases mal, pero quiero que sepas que no estás sola, que hay mucha gente que sufre como tú. sé que no es un consuelo, pero creo que pensar en ello te hace sentir más humano, y quizá un poco menos solo. se nota que tienes mucha fuerza dentro de ti, y eso es lo que de verdad va a salvarte. ánimo.

Escrito por sanvean a las 17 de Mayo 2004 a las 09:27 PM

hey Hola!!! estas de vuelta y con un mensaje muy interesante, si tienes claro todo lo que has dicho te irá mejor en esta vida seguro.
y como dices hay ke intentarlo!!!!

muchos saludos y espero verte mas por aqui cuando se arregle el Pc.
ciao ;-)


Escrito por Abraxas a las 18 de Mayo 2004 a las 06:18 PM

me gusto lo ke dices tienes toda la razon te felicito y sigue escribiendo:=L

Escrito por Sara a las 24 de Junio 2004 a las 10:39 PM

Hola!Es la primera vez que entro aqui y ha sido muy interesante leer lo has escrito al principio.Yo siempre pensé igual pero cuando estás pasando por una mala época no lo ves tan claro, y más cuando estás mal por tus propios problemas y los de la gente que te rodea.Acabas pensando que no hay salida, que todo está mal, que para qué queremos vivir, para qué estar aquí?Parece que la vida sean problemas, decisiones y unos minutos a la semana de felicidad.Vaya!NO quiero deprimir a nadie, lo siento, pero es lo que pienso y es cierto que a veces es bueno escribir nuestros pensamientos.En fin, por suerte también creo en que la vida son ciclos y que igual que hay épocas malas también las hay muy buenas.Así que no os quiero desanimar y en fin, muchos besos y gracias por dejar que me desahogue aqui!

Escrito por Makita a las 7 de Julio 2004 a las 02:25 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?