28 de Mayo 2004

Mi Despreciable Vida (actual)

lone.jpg

Despues de requejarme de mi vida en internet, quiero dar una actualizacion de mi "vida" (si es que se le puede llamar así a esto).

Al final supere a X (chico que me "gustaba" y se aprovechaba de eso para darme ilusiones) un 75%. Me di cuenta que el amor es algo para disfrutarlo y compartirlo, no una torturacion a sangre fria. Si el tiene que ser mio lo sera a su buen tiempo... no lo odio por no quererme.

Aunque habia faltado posteriormente a clase (mucho) ya estoy haciendo el esfuerzo, me he puesto al dia en todo y estoy dando el 90%.
Por otro lado.. la Superiora (nos admiramos mutuamente, no se porque me admira...) me hizo responsable de recoger el dinero de un viaje al que nisiquiera quiero ir!!!!! es demasiado estres para mi .. creo que me voy a morir.. no quiero ser parte de nada en ningun sitio, simplemente me siento bien excluida. Y me siento amenazada cuando me integran y me ponen responsable de ese tipo de cosas...no se decir NO.

Con mi familia materna me va tremendamente bien , como nunca.
Pero con la de mi papa ... he hecho una tragedia... me odio
Sucede que deje de llamar a mi papa, abuela, ti@s por varios meses y mi papa cree que yo lo desprecio, que lo odio, y que no es lo que yo queria de padre!.
Ensima...
cuando mantenia comunicacion con ellos, todos eran felices. Porque mi presencia alegro un poco las cosas para ellos. Mi papa tenia una mejor amiga, mi hermanita una idolo, mi abuela una estrella , mi tia una compañia, mi tio una hija.
Pero para mi no.. era tremendamente infeliz entre ellos. No quiero estar con ellos. ¿Porque? por que no soy todo lo que ellos creen que soy, se los he dicho y me cojen como bromista. Pero no bromeo.
Ahora resulta que por dejarles de hablar he dañado la armonia de la familia. Maldita sea! y mi armonia que? coño que puñeta se supone que haga yo? ser infeliz... bueno .. de todos modos ya lo soy.

A mi muchacho ya lo sacaron de la carsel. Al fin se dieron cuenta de que el no tuvo na que ver en lo que sea que haya pasado (todavia no me ha dicho.. y realmente me da igual).
Anoche volvio a sacar el tema de que vivamos juntos. Ya quisiera yo.. pero no se puede.. ah claro, pero ensima el no lo entiende. Es todos los dias el tema de la boda. No quiere que me vaya a ningun lado. Incluso me dijo que si me voy el tambien.
Y le pregunto como esta tan seguro... de que somos tal para cual... y me dice que lo siente y no lo puede describir. Yo tambien siento algo por el. Pero no se. La mente te juega trucos.
Es un loco, sadico, un chin masoquista, bastante lioso, algo agresivo, la violencia es su pasatiempo.... pero aun asi.. es el que me da esperanza y es ironico, çest la vie. Papi tu saves que las palabras se las lleva el viento ;)

It's something unpredictable, but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.

PSD: Que te puedo decir Gerardo ... en loquera no creas que el te lleva mucho.

Escrito por shorty_4u_2hate a las 28 de Mayo 2004 a las 02:46 AM
Comentarios

orale! jaja, como k no me lleva mucho¿? o sea k yo tengo oportunidad tambien¿? xP

bueno niña, echale ganas! t mando abrazos y besos!

seeya!

"TH€ GAM€"

Escrito por gerardo a las 28 de Mayo 2004 a las 05:39 PM

Hola amiga, lo unico que te puedo decir con respecto a lo que pasa en tu familia ,no te sientas culpable de lo que pasa ,sos como sos y a las personas se las acepta asi si realmente las queremos ,por lo demas no opino ,no se muy bien como es el tema .
Un abrazo.
Ricardo....

Escrito por Ricardo a las 28 de Mayo 2004 a las 10:03 PM

Tu familia siempre va a pensar ke eres un ser maravilloso, x ke solo x el hecho de ser su hija sangre de su sangre te hace la persona mas maravillosa del mundo no te sientas mal x no sentirte como tal pero tampoco dejes de hablar y convivir con ellos ke te kieren y te adoran tal y como eres, creéme ke no va haber nadie en este misero mundo ke te kiera mas ke tu familia. No los abandones x ke ellos son tu único apoyo x ahora, toma el telefono y diles ke los kieres, diles ke aunke no seas una niña perfecta los amas.
Con respecto a tus responsabilidades todos tenemos ke hacer algunas cosas ke no nos gusta no desesperes, ten paciencia y realiza tu labor lo mejor ke puedas.
Recuerda ke tu eres una persona valiosa y ke a kilometros de ti tienes una amiga ke te kiere mucho!

Escrito por Burbujita a las 30 de Mayo 2004 a las 05:20 PM

Con respecto a tu chico, pues recuerda ke tienes ke pensar ke es lo ke te hace feliz y ke es lo ke TU kieres, recuerda lo ke ya habiamos platicado T.Q.M.

Escrito por Burbujita a las 30 de Mayo 2004 a las 05:23 PM

JAJA MI VIDA APESTA TAMBIEN, CON LA FAMILIA DE MI MAMA TODO VA A BIEN PERO LA DE MI PAPA NOS ACUSA A MI Y A MIS HERMANOS DE SER UNAS MALDITOS QUE NO QUIEREN A SU PADRE ENSIMA AHORA SON NUESTROS ENEMIGOS Y NOS QUIEREN CORRER A MI MAMA Y A MI Y MI HERMANO, DE LA CASA POR QUE MIS PAPAS SE ESTAN DIVOCIANDO ...
CREO Q LA VIDA ES UNA TORTURA Y Q LO Q DUELE TE HACE UNA ROCA TODOS ME VALEN INCLUSO YO MISMA LO UNICO QUE QUIERO ES VIVIR EN PAZ

Escrito por Almendra a las 9 de Julio 2004 a las 02:53 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?