2 de Marzo 2004

Atentado a mi vida y New York

Oh La La es New York!!!
10779826661BEC1D22-0.jpg

Me puse a pensar.. en los grandes momentos que he tenido en mi vida.
Han sido pocos, la verdad, pero son reconfortantes.
Es como si me siento sumamente mal y de pronto pienso en esos sucesos y ya me recuerdo que debe haber una razón para vivir.

Recuerdo que hace 2 años atente en contra de mi vida.. recuerdo esa experiencia como si fue hace par de horas. Ese día estaba debastada y justamente queria una solución a todo mi sufrimiento del pasado, presente y del futuro. Se me ocurrió utilizar pastillas.. Tylenol , tomé unas 15 .. al principio no sentia nada.. pero 30 minutos despues me estaria lamentando...
Empece a sentir todos los mosculos de mi cuerpo cansados, y un poco de dolor de cabeza.. 1 hr despues no pude mantenerme en pie y PUFF caí sobre la cama tieza .. estaba sudando fríoy no podía mantener los ojos abiertos, sono el telefono (por suerte) y era Armando y me dijo : "Are u ok? Girl you sound bad" y le dije "Call me later" Y cerre .. misteriosamente no volvio a llamarme. En cuestion de minutos me dormi. A las 3 y pico de la madrugada, abrí los ojos .. muy forsadamente e intente levantarme pero oops! intento fallido mi cuerpo entero estaba dormido! no sentia nada y tampoco lo podia mover.. No me pude mantener consiente ...
Al otro dia mi mamá me despertó , y sentia toda mi mente en un estado de relajamiento total.. de hecho me sentia FELIZ!! .. al parecer porque estaba drogada.. Me pase el dia entero teniendo problemas, porque de vez en cuando me fallaban las articulaciones... Al final del día fue lo peor. Porque mi cerebro dejo de funcionar :-S y dormi casi 1 día.
Nadie en mi casa noto nada, pero mis amigas si.. dijeron que estaba actuando rara.. y en enfecto si. Porque me pase el dia entero bajo el efecto del asetaminophen.


Aproposito gente!!! Hoy estube en NEW YORK en el Time Square.. y dejo fotos besos!!!

107797828635EA4B33-4.jpg
Esa es en el tren

10779826661BEC1D22-0.jpg
Time Square

1077228395D6630C8-1.jpg
Y esta cuando me aburria pensando en "mi alguien especial pero imposible"

Escrito por shorty_4u_2hate a las 2 de Marzo 2004 a las 06:23 AM
Comentarios

como pudiste hacer eso???no creo que fuese la mejor solucion por muchos problemas que pudieras tener....disfruta lo que te rodea como esa ciudad que no todos la conocemos aunque apetezca mucho... y por cierto me encanta ese dibujo.

ciao!!

Escrito por Abraxas a las 3 de Marzo 2004 a las 02:15 AM

Lamentablemente no eres la primera persona que conozco que hace algo así, te diré lo mismo que le dije a la otra persona.

Piensa en lo bueno, que vida sólo hay una y hay que vivirla no desperdiciarla.

Escrito por vzk a las 4 de Marzo 2004 a las 01:27 AM

Ama la vida ke es la unica ke tienes, no pienses en el pasado ni en el futuro, lidia con el presente no dejes ke el pasado te venza ni ke el futuro te confunda. Ama la vida, ke solo tenemos una...

Escrito por Silvia a las 5 de Marzo 2004 a las 12:02 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?