3 de Marzo 2004

Mi vida sera mi experimento

doll172.gif Hoy mientras me daba una ducha nocturna caí en un ollo negro de ideas de como mejorar mi vida.. Y esto fué lo que me salió desde el fondo:

Bien, situemosnos en que la vida es un videojuego de estrategia, el que está de moda (para ser precisa), todos lo tienen, pero todos utilizan diferentes estratejias.
Yo soy del tipo de persona que lo tienen, porque fue un regalo, de vez en cuando lo juego, pero me desepciona porque creo no saber jugarlo, lo que no se es que mis estrategias son las que no son buenas, pero si se jugar.
Entonces el juego me aburre.. y lo llamo "aburrido" pero encuentro divertido cuando otros lo juegan. De cierto modo le tengo "miedo" a perder.

Es el único juego que tengo, y lo único que voy a poder jugar durante (si Dios quiere) casi un siglo.
Tengo 2 opciones: 1) Decido jugarlo, mejorando mis estrategias 2) Decido divertirme mirando como los otros lo juegan.

Bien, yo personalemente elijo la 1º (y tu?).. pero .. mis estrategias son todas malas! debo ingeniar una buena.. asi no me aburrire, me divertire y sobre todo acomulare muchos puntos y llamare al juego "es lo mejor que te puede pasar".

¿Cuál será mi estrategia? Bueno esta es la primera que he desarrollado por ahora.
Se basa en hacer de mi vida un experimento, claro que los resultados son para mi, y quien los lea cuando escriba aqui. Si hago de mi vida un experimento podre vivir emociones (sentirlas en carne propia) y lo más bueno es que me mantendre ocupada.

Mañana voy a probar viviendo al estilo de "vivir cada segundo al maximo". Osea pase lo que me pase, bueno ó malo, voy a intentar vivirlo al 100%. Osea si me toca reirme me reire con todas las ganas y si me toca peliar peliare con todas mis fuerzas.

¿Qué gano con hacer esto? Llenarme... simplemente eso.. mantengo mi mente ocupada y aunque falle por lo menos lo intente, y cuando se intenta se vive ;) o no?

Y variando un poco el tema... "mi alguien especial pero imposible" no lo he visto hoy... realmente tengo 1 semana evitandolo, incluso lo tengo bloqueado en el msn. La verdad es que lo quiero (no lo amo) pero me hace daño... Ademas quiero darle una leccion, quiero que se preocupe por mi y vea que cuando una persona esta lejor de uno y esa persona te habla por telf o msn debes contestarle nunca sabe si sera la ultima vez que le hablaras o veras.. que se yo...
Sueno algo paranoica pero es así.

En fin voy a hacer mi experimento y vamos a ver como me siento .. ya lo contare a lujo de detalles (??)

night2.gif

Escrito por shorty_4u_2hate a las 3 de Marzo 2004 a las 06:10 AM
Comentarios

Esa manea de vivir es la mejor a mi modo de ver. Yo también intento seguir esa filosofía. Ya nos contarás cómo van los experimentos.

Escrito por vzk a las 4 de Marzo 2004 a las 01:30 AM

Vive la vida! Por ke no en lugar de preocuparte por el mañana solo vives el presente y el mañana ke sea lo ke sea... sin obstáculos, sin preocupaciones, sin por ke pensar ke va a suceder mañana. La vida es una cajita de pandora solo hay ke saber cuando abrirla. suerte con tu experimento amiga

Escrito por burbujita a las 4 de Marzo 2004 a las 11:58 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?