9 de Marzo 2004

Ojala Y Que Me Maten

Lo digo de verdad, osea de corazón, no lo estoy diciendo para llamar la atencion ni mucho menos. No quiero causar lastima.. No estoy muy inspirada esta foto fue la mejor que me salio.. (pero quiero expresarme, porque lo necesito)

¿Qué porque me quiero morir? La verdad esta pregunta es mas facil de responder que 2+2, sencillamente porque no me interesa mi vida, no quiero a nadie, todo lo que me pasa es malo, no tengo amigos, no soy buena en nada, soy una perdida de tiempo, soy una mala persona, tengo demasiados enemigos y muchos mas defectos (fisicos y sicologicos)...
En resumen.. SOY UNA INFELIZ.
Lo que hago es ocupar espacio.. y consumir aire y alimentos que a otros que si aman su vida les podrian ser util.
No tengo una razon de existir, no amo a nadie como ya dije y no amo a nada, casi nada me gusta..

Y no se como hay gente que pierde su tiempo hablando a mis espaldas porque todo eso ya lo se, no me lo tienen que acordar.. yo me lo se.

Si la unica persona que me sacó de la idea de que la "Muerte es bella", nisiquiera me habla cuando le saludo.. ¿De que me sirve todo esto?
... no sé para qué apareció en mi patetica vida.. para empeorarmela de lo más seguro.
Por supuesto!

Hay gente que somos así de "grises" por naturaleza (por lo menos yo).
No hay una noche de mi vida en que me haya acostado y haya dicho "Gracias Dios por otro día de vida" todo lo contrario, cada día me despierto y digo "Ojala hoy me muera".


Bueno son solo sueños nada más, algo que no se me va a dar por ahora, ya que mi destino es sufrir.

Ya no quiero escribir más...

PSD1: MUCHAS GRACIAS A TOD@S L@S QUE ME LEEN DE VERDAD, ES MUY BONITO DE SU PARTE, NO SE COMO AGRADECERLES QUE ME DEDIQUEN PARTE DE SU TIEMPO... MUCHISIMAAAAASS GRACIAS, YA LOS ESTOY AMANDO
PSD2: No estoy triste, ni me quiero suicidar, solo quiero morirme..

"Its been a bad day, another bad day, and I cross my heart and hope to die, this dreams of yours are gonna fly"

Escrito por shorty_4u_2hate a las 9 de Marzo 2004 a las 12:57 AM
Comentarios

Gracias a ti que nos das la oprotunidad de leerte y saber de ti!!!!
no desees la muerte que para morir ya habrá tiempo, de hecho se dice que esta tan segura de alcanzarte que te da toda la vida por delante...

asi que manda a la mierda todo lo que no quieras, comienza de 0, inventate otra cosa que te mantenga el alma viva; si no te interesa tu vida buscate otra, creala, pero no te destruyas tu como persona.

Psd: no hagas llorar a esos ojos tan bonitos.

Psd2: es la 1ª vez que le digo esto a alguien,y no creas que me ha sido facil, quizas suene a cursi, pero lo digo de verdad.

Escrito por Abraxas a las 9 de Marzo 2004 a las 02:27 AM

Mira no kiero ke lo tomes mal pero date cuenta ke nuestros pesares son mínimos comparados con muchos otros en el mundo, agarrate de la vida, deja de ver tus errores, aprende a vivir con ellos; nadie es perfecto ni mucho menos nadie tiene una vida perfecta, si llegaste a este mundo encuentra una nueva visión de él no dejes ke te venzan tus problemas lucha contra ellos siempre; no decaigas ante cosas ke si tu las ves positivamente te hacen ser cada día mejor; nadie es perfecto, ni fisica ni mentalmente, si Dios te kizo dar la vida es para ke la vivas, deja a un lado todos tus pesares, aferrate a una ilusion aunke sea la mas pekeña... Mañana será otro día, solo es cuestión de decirle no a la tristeza. Se feliz! olvida a toda la sociedad ke apesta, vive como eres y no pienses en el ké diran.

Escrito por burbujita a las 9 de Marzo 2004 a las 03:34 AM

Pd. revisa mi blog hay algo para ti =)

Escrito por burbujita a las 9 de Marzo 2004 a las 03:53 AM

Hay miles de motivos para vivir amiga.
El amanecer que podriamos ver mañana, por que aunque la distancia nos separe estaremos abrazadas por el mismo cielo y el mismo calor. Las aguas que nos bañaran, por que tu esencia ira en el agua cuando yo entre en ella, los olores que nos traera el aire... y miles más; tus amigos, que seguro los tienes, amores (por que siempre hay quien este enamorado de ti, aunque no lo sepas), esa sonrisa de aquella persona que veras mañana cruzando la calle y a la que a lo mejor no ves mas, pero solo verla ya merecio la pena... y los libros que hay que leer, la musica que oir, las peliculas que ver, y en definitiva.... tanto y tanto por vivir.

Creeme amiga, la vida es una gran aventura. Vivamosla juntas.

Escrito por Audrey a las 9 de Marzo 2004 a las 04:19 AM

Ante todo mucha calma...por qué no te pones a pensar en lo que puedes hAcEr y no en lo mal que estás :)? Besos :)

Escrito por mOe:) a las 9 de Marzo 2004 a las 12:10 PM

Pola ,realmente no creo que hagas nada para llamar la atencion ,estas pasando por un momento en la vida en el que todo lo ves negro y en el que lo que te digan tal vez no te ayude ,igual voy a hacer el intento ,con mis 46 años he pasado por muchas y siempre al pozo negro le encontre la salida ,solo hace algo ,fijate la cantidad de comentarios que tenes ,eso es gente que te quiere y se preocupa por vos ,aca estamos para darte apoyo y que empieces a ver una lucesita en tu horizonte ,ojala esto te ayude un poquito ,un abrazo desde argentina ....rik_rdo....
Podes contar con un amigo ....

Escrito por RIK_RDO a las 9 de Marzo 2004 a las 12:28 PM

Hola, soy Patricia, la esposa de RIK_RDO, a la que le dejaste el mensaje ayer fuiste a mi, desde ya muchas gracias...es que los dos escribimos en el mismo lugar...
No se como empezar a decirte que tengas fuerzas, que no aflojes, que es muy duro sentirse en un pozo desde donde uno no puede salir, y no lo digo de la boca para afuera, sino por experiencia propia, yo he experimentado muchas veces esa sensación, y se que no es nada linda.
Pero ánimo, siempre encontrarás un motivo por más chiquito que sea para seguir adelante...
Un beso desde Bahía Blanca, y conmigo también podés contar con una amiga.
¡SUERTE!

Escrito por Patricia a las 9 de Marzo 2004 a las 03:54 PM

Hey, no hagas locuras. No tengo ganas de perder a mi mejor lectora. A ver si voy a perder motivos para dibujar.

Por cierto, no eres la única, la vida siempre tiene dos caras, mira mi otro blog

entrari.blogia.com

Escrito por Entrari a las 9 de Marzo 2004 a las 06:38 PM

sa inche burbujita ya dijo todo lo k tenìa planeado =( mm, pues t digo, se feliz! vive tu vida al màximo, jaja, ya somos 2 k pensamos "ojalà y me muera, total, ya vivì d todo" pero luego recapacito y digo "como pude haber dicho eso?¿¿?" si estamos aki es por algo, no c por ke, pero es por algo, hay gente en nuestras vidas k nos kiere y nos aprecia, pero k no lo sabe expresar(yo soy asi xD) por miedo a algo (no c a k pero a algo, porke no hay nada mejor en la vida(pienso yo) k alguien llegue y t diga " sabes¿?t kiero mucho! eres mi mejor amiga(o), gracias por ser mi amiga(o)....mm kreo k eskribì mucho y como k me puse sentimental, pero kreo(yo) k todo es verdad....
seeya!

Escrito por "the game" a las 10 de Marzo 2004 a las 08:54 AM

QUE CARTA HERMANA
BUENO HOY ESTOY ASI O MAS DE GRIS ASI QUE TE ENTIENDO HOY ME LEVANTE Y DIJE ¡¡¡¡¡¡¡UUU SIGO VIVO!!!!! MALA RACHA
ESO PASA Y PASA LE PASA A LA GENTE Y PASA CON EL TIEMPO
VIVIR NO ES TAN MALO
UNA VES VI LAS COSAS COMO VOS Y AHORA DIGO MA SI PERDIDO POR PERDIDO Y HAGO CUALQUIERA
TOTAL QUE MAS DA
GENTE ME VOY A DORMIR
CHAU
PD TOMEN MUCHO CAFE PARA ESTAR MAS DESPIERTITOS

Escrito por GABRIEL BATAGLIOTTI a las 22 de Junio 2004 a las 10:42 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?