10 de Marzo 2004

Compartiendo Sentimientos

00000.JPG
No le oculto a mi corazón la verdad en su interior.

No se por donde empezar...
Como ya saben agradesco sus comentarios, y se que lo hacen con la mejor de las intenciones, de verdad que se los agradesco, los quiero mucho a todos, y bueno, van a haber días en que voy a escribir cosas amargadas , porque soy una amargada, no quiero escribir cosas que nunca me han pasado ó inventarme una personalidad.. quiero ser franca conmigo misma y por supuesto con ustedes.. todo lo que escribo es porque asi lo siento y lo percibo.

No saben las ganas que tengo de un día escribir un suceso positivo, pero a falta de uno , escribo lo que me pasa y como me siento al respecto, osea como todo me sale mal o siempre me pasa algo malo.. siempre leen posts negativos.
Y lo siento mucho, porque se que no es nada divertido leer a una pendeja que siempre está deprimida...

Por cierto Burbujita he leido el post que me escribistes... muchas gracias, y bueno.. gracias por todos los piropos... aunque lamentablemente que sea una buena persona o que tenga bonitos ojos (uso lentes , asi que no los exibo mucho) me van a ayudar mucho en esta vida. Pero mil gracias. Y respecto a reirme o sonreir, la verdad no me gusta mucho, y puse esa foto porque es una de las unicas que tengo riendome, queria transmitir algo de alegria.

Bueno el día de hoy le escribi una carta a la directora diciendole que no voy a volver a asistir a clases. Pero cuando llegue a mi casa estaba 100% arrepentida, porque cuando la directora lo lea va a llamar a mi mamá (la cual está MUY decepcionada de la hija que tiene) y mami se va a sentir mal, y va a llorar, y va a decir "¿Qué hice mal?" y ella no hizo nada mal.. yo soy asi.. es mi culpa.. la he vendio decepcionando desde el inicio de la adolesencia.

Mientras comiamos ella me hablaba contandome su día, y yo estaba callada, no podía mirarla a la cara, ella lo noto y me dijo:
Mami: ¿Que te pasa?
YO: Na...
Mami: Cuando "nada" pasa es porque pasa mucho.
-[silencio]
Mami: .. llora, desahogate, se te ve en los ojos que quieres llorar.

[-BOOM- explotaron mis ojos, y un río de lagrimas-]
Mami: ¿Que fue lo que te paso?
YO: (le cuento lo que sucedió) y no quiero decepcionarte más todavía..

Y ahi justo sucedio lo que me temia que sucediera.... me dijo que tengo "problemas y que no estoy en mis cabales" y que... no necesito un sicologo necesito un siquiatra.
Y yo a todo eso le conteste que, no se que anda mal conmigo, que si un siquiatra me va a decir cual es mi maldito problema y me va a ayudar que lo busque entonces..
Y ya en custion de horas encontro uno..

Y desde el 1er día en que asista se que la gente que lo sepa, me va a tratar de una manera distinta.. no me van a tomar en serio.. porque no estoy en "mis cabales"
Solo me queda 2 días como persona normal, a partir del jueves a las 6 p.m voy a entrar en terapia. (por cierto mi prima se va para Chile)

¿He mencionado cuanto me odio y odio a todo y todos lo que me rodean?

Escrito por shorty_4u_2hate a las 10 de Marzo 2004 a las 01:04 AM
Comentarios

Y ké ke uses lentes yo tambien lo hago soy tan ciega como un topo jajajaja! pero eso no te opaca eeh? X cierto eso de ke no estas en tus cabales no es cierto, por el contrario siento ke eres una persona muy centrada, lo ke pasa es ke tienes una etapa dificil ke kiza un doctor te pueda ayudar. No te preocupes nadie va a pensar ke no eres normal y si lo hacen es x ellos no lo son. ;)

Escrito por burbujita a las 10 de Marzo 2004 a las 01:33 AM

Muchas gracias por haber echado un vistazo a mi otro blog. Digamos que es "secreto", al menos todo lo que puede serlo algo que se encuentra a la vista de todos pero sin decir dónde está.
Entiendo por lo que pasas, sé que no es fácil porque yo sigo ahí y aún no he sido capaz de escapar.

Escrito por Entrari a las 10 de Marzo 2004 a las 01:36 AM

Para eso estamos, amiga.

Un beso

Audrey

Escrito por Audrey a las 10 de Marzo 2004 a las 02:06 AM

Mi humilde opinion es que debes ir al medico y si ese no te resulta ve a otro,hay veces que tenemos la salida en nuestras narices pero no la podemos ver,te comprendo tanto....
Pra ti la mejor de las suertes.

Escrito por Larogers a las 10 de Marzo 2004 a las 03:49 AM

no tengo el placer d conocerte, màs sin embargo, t deseo k con la terapia k recibas t sientas mucho mejor, sabes¿? a veces el desahogarnos nos hace sentir muy bien, hazlo cuando kieras, k no t de pena....t cuidas!
seeya!

Escrito por "the game" a las 10 de Marzo 2004 a las 08:20 AM

y dicen por ahi "no t odies por ser bonita"
niña, se feliz, me gustarìa ayudarte màs(digo, si sirven d algo estas letras)pero bueno, parece k le ves el lado oscuro a todo, a veces pasa, pero lo tuyo es ya en exceso, "alguien" k conozco estaba igual, y con la terapia no'oombre! no sabes k cambiada(o) se puso, echale ganas a todo, para k veas k toodo lo k haces con esfuerzo tiene buenos resultados o resultados positivos!! desde aki mis mas sinceras porras!!!
seeya!!

Escrito por "the game" a las 10 de Marzo 2004 a las 09:00 AM

HOLA ,TE ESCRIBO ANTES DE IRME A TRABAJAR ,YA NO REGRESO HASTA LAS 4 DE LA TARDE Y SON PASADAS LAS 7 ,NO TENES POR QUE ODIARTE NI ODIAR A LOS DEMAS ,ACA TE ESTAN DEMOSTRANDO QUE TE QUIEREN ,QUE HAY MOTIVOS PARA SENTIRSE BIEN ,OTRA DE LAS COSAS ES ¿QUIEN NO HA NESECITADO IR A UN SICOLOGO ? QUIZA POR EJ .YO NO HE PASADO ,PERO CREO QUE EN ALGUN MOMENTO ME HABRIA AYUDADO ,NO TE CASTGUES TANTO PENSANDO ESAS COSAS DE VOS ,PENSA QUE SOS UNA BELLA PERSONA QUE LA ESTA PASANDO MAL ,QUE TIENE GENTE QUE LE ESCRIBE ,QUE TRATA DE VERLE MAS SEGUIDO LA SONRISA EN SU CARA Y QUE SI PONES GANAS SE SALE DE TODO ,TE MANDO UN ABRAZO....
RIKARDO.

Escrito por RIK_RDO a las 10 de Marzo 2004 a las 12:19 PM

Hermosa foto, ¿la hiciste tu?, definitivamente tienes ojos muy bellos...

Saludos

S.S.S.

Escrito por Newton a las 10 de Marzo 2004 a las 06:38 PM

Wolas, que tal, hoy la verdad es que estoy hundido de animos, dentro de poco postearé en el otro blog. De todas formas he conseguido sacar algo de ganas y aqui he puesto unas cuantas viñetas más. Ahora me cuentas. Por cierto, si quieres y tienes MSN dame un toque, mi mail es zposdata@hotmail.com

Escrito por Entrari a las 11 de Marzo 2004 a las 01:17 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?