14 de Marzo 2004

¿Que Ruta Tomar?

rose.JPG
[Que triste que la camara no sea mía, siempre la tengo que pedir, el color original de la rosa es blanco, con un toque de efectos le di ese color, la imagen original es mas grande, una belleza]

Hoy no tengo ninguna novedad que contar, todo sigue como de rutina, lo único que la admosfera no está tan triste como antes, pero tampoco hay felicidad, siempre queda la sensación de que alguien estubo muy triste por estos días.

Hoy alguien me dijo que parte de querer vivir es ponerse una meta... y me pregunto que si yo tengo una, y le dije que si (soy mentirosa).

Y ahora me pongo a pensar y si tubiese una meta, aunque sea adquirir algo material, tubiese más ganas de seguir adelante.
Da una especie de gusto cuando te lebantas y haces algo que no quieres hacer.
Yo ahora estoy en el proceso de reconstruir mi vida. Después de todo, nunca voy a poder recuperar ciertas cosas que perdi en el pasado.

Ahora me voy a plantiar una meta (aún estoy pensando cuál)... mmmm
pero me llega a la mente que "de hecho" me gustaría formar una familia..
ya saben tener hijos y un esposo.. y claro un buen trabajo que me guste y del cual sentirme orgullosa.

Hasta ahora eso es lo que se me ocurre.. por cierto estoy dudando de irme a vivir a Chile... porque no quiero tener que empezar otra vez y tener que pasar por lo mismo...

Y para variar hoy vi a mi personita especial X , y me acorde de que la peor forma de extrañar a alguien es verlo y no poderle hablar.
Bueno mi prediccion para el futuro es que esta y todas las noches de mi vida estoy y estare extrañando a muchas personas.
Mientras sigo pensando en mi meta de vida ... hhmmmmmm

Escrito por shorty_4u_2hate a las 14 de Marzo 2004 a las 04:29 AM
Comentarios

Las metas solitas llegan, y me parece muy bien ke tengas unas a largo plazo; por cierto la rosa te kedo lindisima!

Escrito por Silvia a las 14 de Marzo 2004 a las 09:25 PM

HOLA ,OPINO LO MISMO ,LA ROSA ES HERMOSA ,AHI YA TENES UNA META ,HACER QUE NUESTROS OJOS PUEDAN CER LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE HACES CUANDO TE PROPONES ,YO REALMENTE NO SE MUCHO DE ESTOS APARATITOS ,POR LO PRONTO ESTOY ESPERANDO A QUE MI CUÑADO ME TERMINE DE AYUDAR PARA TERMINAR MI BLOG ,PERO TUS FOTOS SON MUY LINDAS ,CREO QUE METAS TENEMOS QUE TENER SIEMPRE ,GRANDES ,CHICAS ,NO IMPORTA SOLO QUE HAYA UN PUNTO ADELÑANTE NUESTRO DONDE DIRIJIRNOS ,BUEN DOMINGO Y TE MANDAMOS UN ABRAZO DESDE BAHIA .
RIK_RDO Y PATRI ..

Escrito por RIK_RDO a las 14 de Marzo 2004 a las 10:43 PM

bonita meta la tuya, pero no t preocupes, solas llegan y veràs k buenas seràn y ke bien t sentiràs al llegar a ellas, sigue asi echandole ganas, ok¿? t cuidas, abrazos!
seeya!

Escrito por "The game" a las 15 de Marzo 2004 a las 08:31 AM

aah, c me olvidaba, hermosisisima flor, bye!

Escrito por "The game" a las 15 de Marzo 2004 a las 08:31 AM

las metas no se buscan...surgen. No puedes imponerte una voluntariosamente, tienes que dejar que ella misma dibuje sus límites y te ofrezca su incitación...tu tranquila :) Besos :)

Escrito por mOe:) a las 15 de Marzo 2004 a las 01:05 PM

No se ke ha sucedido pero despues de ke me fui a comer y regresé ya no pude conectarme al msn x se callo el sistema

Escrito por Silvia a las 16 de Marzo 2004 a las 12:03 AM

TE DOY ESTA DIRECCION PARA QUE PUEDAS VER MI ALBUM EN UBBI ,LO PUSE EN UBBI ESPAÑA POR LA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS QUE SE FUERON DE MI PAIS EN LA CRISIS( ES PARA QUE NO SE OLVIDEN ) ,ENTRAS A UBBI ESPAÑA ,VAS A FOTOALBUM Y EN "VACACIONES Y VIAJES" APARECE UNO QUE DICE SOLO " ARGENTINA " (DICE FOTOS DE BAHIA BLANCA Y LUGARES TURISTICOS )PARA MAS DATOS DICE EN AUTOR ,RICARDO BAHIA , ESE ES MIO ,HAY 96 FOTOS DE ARGENTINA ,OJALA TE GUSTE ,UN ABRAZO.
RIK_RDO....

Escrito por RIK_RDO a las 16 de Marzo 2004 a las 12:44 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?