12 de Marzo 2004

No Al Terrorismo X

TERRORISMO.JPG
España te acompañamos en tú dolor... [Aunque no sea española, siento lo que ha pasado]

Estoy intentando poner todo en su lugar, osea estoy tratando de organizar esos pensamientos, y creo que ya se está pasando mi mala suerte (o almenos eso espero).. Con un poco más de pasiencia y empeño, podre lograrlo..
Por cierto ayer estube en una institución de servivios mentales, donde te hacen un test sicologico y determinan si te tienes que tratar con un sicologo ó un siquiatra, además de cual en donde radica el problema, tu personalidad, y etc.
Entonces lo hize fuí 100% honesta (tal como soy aqui).
Luego la sicologa llamo a mi mama y hablaron por 1 hr. mientras yo estaba en la sala de espera viendo gente entrar y salir, logicamente todos eran pacientes, pero lucian diferente al resto de la gente .. No se.. es una cosa rara..porque los miraba y veía que habia algo "raro" en ellos, aunque estubieran sonriendo.
Luego la sicologa me llamo, y pase a hablar con ella, a los 20 min de conversacion ella dedujo (no se como) que tenia una obsesion por la muerte y que lo habia intentado, entonces tube que decir la verdad (osea que sí).
Pero no se sorprendió... no sé si es que soy TAN predecible o que.. pero no se sorprendio nadita nadita!
Y yo por dentro solo pensaba "Bendito! nena pero como es que lo sabes?"
pero alfinal me gusto haberme desahogado, aunque tengo que admitir que el día de ayer me desahogue con cada minima persona, porque todoss notaban que estaba triste, y una y otra vez contaba mi patetica historia.. Así que eso contubuye totalmente a que hoy este asi de "feliz".

Luego la sicologa me dijo que necesitaba la imagén de un hombre en mi vida (vaya que ironia) y que no necesitaba un sicologo... SINO! un siquiatra!!!! (eso si que fue ironico) Osea nunca me imagine YO asistiendo a un siquiatra.. no sabia que estaba tan mal en esta vida.

Por cierto mi tia me ofreció irme a vivir en mayo a Chile.. y yo nunca he ido a Chile.. osea que no se. Pero si voy a ir para conocerlo.
De todas formas tengo que preocuparme ahora por mi terapia y que de resultados.

Otra cosa super ironica! no se si le habra pasado a alguien, que de repente comienza a pensar en alguien que ya hacia años que tenia olvidado, y se te meten unas ganas de hablar con esa persona, y buscas su telf y no lo encuentras y te quieres morir...
A mi me paso eso antesdeayer y ayer, me puse a recordarme de mi 1er amor (gracias a la cancion Rosas, porque la pusieron en el supermercado latino que frecuento a buscar ciertos productos que no hayas en otros) El punto es que esa cancion tiene un pedazo que dice "el amor verdadero es tan solo el 1ro"
Bueno y eso me recordo del mio!.

Empeze a recordarme de aquella epoca en que solia pensar en el. Y por el momento (bastante breve) senti que estaba empezando a sonreir.
Y cuando la cancion se habia acabado desie con todas mis fuerzas que la pusieran otra vez. Pase toda la noche tratando de comprender porque aveces me encuentro a mi misma pensando en lo que pudo ser.

Cuando llegue a mi casa empeze a buscar ese telf , tenia un 5% de probabilidades de encontrarlo.. porque habia borrado toda evidencia de el en mi vida, le mande un email (porque tengo su email guardado) pero me salio que la cuenta estaba cancelada tenia ganas de llorar con todas mis fuerzas porque definitivamente habia perdido a mi primer amor cuando... milagrosamente en una caja encontre su numero, direccion y su foto.

Ahora me pregunto ¿Lo llamo ó no lo llamo? Seria una llamada a Hungria.. pero mas que nada no se si valdria la pena. Porque el no tiene nada de mala suerte con las chicas (ustedes me entienden a lo que me refiero)
Para la epoca en que el y yo eramos novios yo amaba mi vida y nunca la hubiese cambiado por la que cree ahora, nunca hubiese cambiado nuestra relacion por esto.

Quiero llamarlo solo para saber de el, no es nada lindo, seguir viviendo sin saber nada de la persona que más has amado en toda tu vida.

Oh bueno.. así funcionan las cosas en esta vida.

If you finally found your someone else.. then its okey..Cuz I'll remember everything you said. gliterbluefaea1.gif

Escrito por shorty_4u_2hate a las 12 de Marzo 2004 a las 10:59 PM
Comentarios

Ánimo. Aqui en España todo es un poco caótico, de hecho yo soy de Madrid, y conozco a gente que solía coger ese tren con frecuencia y que se ha salvado por los pelos, pero es un mazazo tremendo contra la razón el que tan pocos, dos personas, acaben con la vida de tantos. No existe ningun motivo que lo justifique.
Mucha suerte, seguro que te recuperas pronto

Escrito por Entrari a las 13 de Marzo 2004 a las 01:36 AM

Dicen que la primera reacción ante la tragedia es la negación.
No del hecho en sí, sino la negación del dolor.

Escrito por lua a las 13 de Marzo 2004 a las 02:54 AM

Hola amiga! no se ke este pasando con el msn pero hoy no pude entrar, pero ya pude enterarme un pokito de lo ke sucedió, me da gusto ke al fin hayas encontrado algunas respuestas; con respecto a tu primer amor pues... nada pierdes! animo sigue adelante recuerda ke TQM

Escrito por Silvia a las 13 de Marzo 2004 a las 06:51 AM

mm, k bueno, nada màs no t desahogues con cualkier persona, porke luego se hacen "chismes" e inventan cosas ke no son....me alegro por ti! sigue asi y vas a ver los tremendos cambios! tienes una gran vida por delante, echale ganas!...en cuanto a tu "primer amor", si tantas ganas tienes de.. porke no lo llamas¿?¿?
seeya!

Escrito por "The game" a las 13 de Marzo 2004 a las 09:05 AM

Hola Shorty ,muchas gracias por el saludo ,ya se lo transmitimos a flor y como te dicen , no te quedes con las ganas de llamar a tu primer amor ,todo nuestro apoyo y vamos para adelante ,para atras ,solo para tomar impulso ,un abrazo argentino....Rik_rdo.

Escrito por RIK_RDO a las 13 de Marzo 2004 a las 04:57 PM

Besos tristes desde España...:( como cuesta sonreir...

Escrito por mOe:) a las 13 de Marzo 2004 a las 11:34 PM

Yo aún estoy algo tocado por lo que pasó el 11-M pero sobre todo por lo que nos espera ahora...

Shorty, no te preocupes, es una creencia infundada que el ir a un psiquiatra es porque estás peor que si fueras a un psicólogo, simplemente el psiquiatra trata otros temas y usa medicinas para curar mientras que el psicólogo se basa en la terapia. ESA es la diferencia.

Saludos.

Escrito por vzk a las 18 de Marzo 2004 a las 11:10 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?