20 de Marzo 2004

Alma Gemela ¿Estas Ahi?

Dode estaras? ¿De verdad estas hecho para mi? o mejor aún ¿Algún día nos encontaremos?¿No te asustaras al verme toda destruida?¿Que haces que no me encuntras? Espero que no sea demasiado tarde...

(Modelo= yo Fotografa= yo Editora=yo)

Yo no me hago esta pregunta todos los días de mi vida..pero si pienso de vez en cuando: ¿Que tal si hubiera alguien hecho a la medida exacta para mi?
La verdad seria interesante encontrar a alguien asi.Interesante? Seria genial!!

Osea imaginate tener alguien que sea lo que tu siempre has deaseado, nunca te desepcionaria y por supuesto nunca romperia tu corazon.
Aunque hay gent eque dice que eso es aburrido.. para mi no lo es..
No encuentro divertido que jueguen contigo, y que al final te dejen ahi tirado.

Mi persona ideal tendria que ser sincero, carñoso, simpatico, espontaneo, que sepa bailar, moreno y con una mirada profunda, de mi edad mas o menos (19 - 25 ).. y por supuesto que me ame con todos mis defectos y que me apoye, como yo lo haria.

Eso no es mucho pedir, pero como yo soy anormal me cuesta mucho encontrar a alguien asi y que encima me quiera..

Y tampoco me molesta que un hombre me diga "Me dicen mami que esta noche tu ta algarete" (LOL) a muchas mujeres le molesta que los hombres sean perros.. pero en cuanto me quiera no me molesta para nada como hable.. una cosa es que me hable mal y otra que me hable "sexy"

Por cierto este poema me gusto mucho y lo voy a compartir con el que me lea:

[...] y aunque se me vaya la vida entera
no parare hasta encontrarte
Alma gemela que quizas,
no estes en ninguna parte,
quiero que entiendas amor eterno
que nunca dejare de soñarte.
Y que estoy aquí y por siempre estare asi
simplemente porque naci tan solo para esperarte.

Escrito por shorty_4u_2hate a las 20 de Marzo 2004 a las 08:01 PM
Comentarios

No, no es mucho lo que pides. Es más, yo siempre intento amar así, porque para amar a medias, prefiero no perder el tiempo.

Yo no creo en eso de las medias naranjas, ni almas gemelas, pues nadie me ha de completar, yo soy una persona por mí misma completa. Creo sin embargo en la magia que une a dos personas, en la química, en el respeto por la pareja, en la independencia pero sin dejar de mirar a la otra persona por si te necesita...

Seguro que hay una persona como la que anhelas ahí fuera, y seguro que un día se cruzarán los caminos, sólo hay que seguir andando. Ánimo. Y perdona por el rollazo que te he soltado.

Escrito por itaca a las 20 de Marzo 2004 a las 08:34 PM

no creo que sea mucho pedir, conozco a alguno con esa descripcion :-P

decirle a la fotografa que impresionante los ojos que tiene, se puede pasar uno horas mirandolos sin cansarse, los de la modelo tampoco estan mal ;-) jajaja

bueno tu no busques, ya llegará, tan solo mantente alerta para no dejarlo escapar.
ciao!!

Escrito por Abraxas a las 20 de Marzo 2004 a las 11:03 PM

Algún día llegará una persona que te llene, te quiera, te respete, te mime...no será necesario pensar en medias naranjas, solamente sentir el corazón desbordado, la algría reflejada en el rostro...Al igual que ítaca pienso que no existen las almas gemelas, pero sí creo en la magia que puede surgir entre dos personas. Ese día llegará y entonces sabrás que la espera habrá valido la pena.

Escrito por Lyzzie a las 20 de Marzo 2004 a las 11:05 PM

nada no te dejes engañar por consejos q solo intentan sonar bien, las cosas en la vida comoo el amor, el amor de verdad no llegan HAY Q BUSCARLAS y si lo encuentras hay q darse de hostias por el y agarrarlo a mordiscos, las medias tintas son para los mediocres

Escrito por gorkamorka a las 21 de Marzo 2004 a las 02:29 AM

HOLA AMIGA ....LA FOTO ESPECTACULAR !!!! POR LO DEMAS ,TE DIRIA QUE CON MIS AÑOS Y MI EXPERIENCIA EL AMOR LLEGA SOLO ,ESO SI ,CUANDO LLEGUE TENE PREPARADO LO QUE SEA PARA RETENERLO A TU LADO ,YO ESTOY SEGURO QUE TU ALMA GEMELA ANDA DANDO VUELTAS POR ESTE MUNDO ,SOLO FALTA QUE AL DOBLAR POR UNA EZQUINA LO ENCUENTRES Y SEGURAMENTE SERA EL GRAN AMOR DE TU VIDA ,TE LO MERECES POR LO GRAN PERSONITA QUE SOS ,DE DESTRUIDA NADA ....TE VA A ENCONTRAR HERMOSA COMO SOS ,YO SE QUE EN CUALQUIER MOMENTO NOS VAS A SORPRENDER CON LA NOTICIA QUE ENCONTRASTE TU AMOR ,ESO NOS HARA FELICES A TODOS LOS QUE TE QUEREMOS ,UN ABRAZO ....
RIK_RDO....

Escrito por RIK_RDO a las 21 de Marzo 2004 a las 03:46 AM

mm, algùn dia yegarà y seras la chava mas feliz del mundo, eso t lo puedo asegurar, y niña, no eres anormal, deja de pensar asi, cada kien somos como somos, no hay nadie en el mundo como tu, ni nadie k t pueda copiar, se feliz!!!!!

seeya!

Escrito por "The game" a las 21 de Marzo 2004 a las 09:14 AM

aaaah, x cierto, k hermosa foto

Escrito por "The game" a las 21 de Marzo 2004 a las 09:15 AM

segundo x cierto, entren a mi blog, xDDD
t cuidas!

Escrito por THE GAME a las 21 de Marzo 2004 a las 10:31 AM

Hola ,espero que te estes sintiendo un poco mejor ,eso es lo mas importante para nosotros ,nos tomamos el atrevimiento de ponerte junto con burbujita ( espero no haber hecho algo que no les gustara )me parece que todavia no te lleva el link ,hay algo que falta terminar ,que tengas un buen domingo ,que seas feliz por sobre todas las cosas y a ponerse las pilas y pegarle para adelante ....si ?
tus amigos Patri y Ricardo....

Escrito por RIK_RDO a las 21 de Marzo 2004 a las 03:48 PM

La vida es suficientemente extensa para que se produzcan casi todas las causalidades. Si existe esa persona, que estoy seguro que sí, se siente igual deseando poder encontrarse contigo

Escrito por Entrari a las 21 de Marzo 2004 a las 05:24 PM

¿Por qué lloras?
=:p

Escrito por Entrari a las 22 de Marzo 2004 a las 09:52 PM

Hola

Sólo una pregunta hiciste tú el cromo??

Escrito por Nanni a las 26 de Marzo 2004 a las 10:09 AM

hace tiempo que espero la llegada de mi alma gemela, aun me commuevo cuando veo drácula de bram stoker, preciosa, y se me ponen los pelos de punta al ver el final, opero cuando salgo a la calle, todo es tan distinto, siento hastío por lo mundano, aun no ha llegadop aquella que me comprenda, con la que pueda compartir un lazo irrompible,una comprensión mística, una complicidad de igual a igual, una compañera, no una mujer cualquiera.

Escrito por miguel a las 21 de Abril 2004 a las 09:09 PM

No te engañes.Tu Alma Gemela está ahí afuera esperando que la busques, que la atraigas hacia ti.Sólo tienes que desearlo.

Te contaré algo que te alegrará si decides pensar en él mas a menudo: no solo es una sensación, es una realidad científica :). Te explico,la mente es energia, dentro del cuerpo, está encerrada en unos filamentos en las neuronas, que pasa, que estan a nivel elemental de la materia; es decir, que no hay un nivel inferior y por lo tanto como energia pura que es, no puede morir.
Esta teoria lógica si se tienen ciertos conocimientos de física, la formuló hará como 2años un prestigioso neurólogo.
Pero como en neurología no se estudia la física,pues quedaron sin decir ciertos conceptos:hay una ley universal, que dice que por cada masa de energía en el universo hay otra igual pero a la vez complementaria a la primera.
Resumiendo, si tu "eres" una masa de energía de una determinada manera, hay por ahí fuera otra complementaria a ti :)

Yo soy una afortunada, nunca me he tenido que preguntar si de verdad existía, desde siempre, incluso cuando tenía 3años, recuerdo que tenía muy claro que yo estaba en esta Tierra para encontrarme con alguien, con ÉL.
No voy a convencerte de que existe, solo piensa que si tanta gente lo cree o piensa en ello, no puede ser un espejismo y que si te has parado a pensarlo, es porque tu misma esperas exactamente eso de alguna manera; que el unirte a alguien que te decepcione en alguno de esos conceptos de lo que quieres,aunq solo sea en la sensacion de esa persona, ya no es para ti, q seria como si te faltase algo. Y no vas a pasarte la vida pensando en qué hubiese sucedido si lo hubieses esperado.

Ojalá lo encuentres si decides buscarlo, te lo deseo de todo corazón, y suerte.

Te dejo algunos libros para que te sirvan de apoyo en tu camino..... o para quien lea esto.

Cómo atraer a tu alma gemela, -de Patricia Ashuel
Cuentos de hadas para aprender a vivir -(para no perderse a si misma)
Cualquiera de Enrique barrios.-(Historias de amor, estrellas y Almas Gemelas;cualquiera de la saga de "Ami")

Escrito por Estefanía a las 22 de Mayo 2004 a las 04:01 AM

Sabes niñita, sólo quiero recomendarte un libro... se llama Brida y el autor es Paulo Coelho...todas las personas, alguna vez en su vida se cruzan con su "Otra Parte", y... ¿sabes? creo que no deberías tener tan presente un prototipo de "Hombre Ideal"... porque así, jamás podrás encontrarlo, y vas a sufrir mxo porque siempre vas a termina¡r atribuyéndole esas características... No te enamores de un Espejo... Cuídate y que Dios te Bendiga... ten Fe...

Escrito por Libertad... a las 25 de Mayo 2004 a las 05:11 AM

hola me parece divertido saber sobre como encotrarias y descubrir quien podria ser tu alma gemela perfecta en tu vida y me quiera y se enamore de mi como la persona que soy y que seguire siendo haci....gracias invito a todas las personas para que lean la importanciade tener una alma gemela como tu quieras que seas

Escrito por estefania a las 25 de Abril 2009 a las 06:56 PM

son unos giladas

Escrito por josselin a las 28 de Abril 2009 a las 06:45 PM

Hola con toda libertad te puedo asegurar que eso que tanto buscas existe...y no te sientas mal por tus preferencias fisicas, realmente como lo deseas es...bueno en muchos casos hasta mejor...de encontrarle es cuestion de tiempo, solo debes estar atenta, y no perder las esperanzas porque ese lugar solo lo llena una persona y al encontrarse el sentimiento es mutuo, hay que dejar los miedos y bloqueos atras, para poder crecer juntos y vivir la vida a todo color, aprenderas cosa nuevas y maravillosas... y si al encontrarle te llegaras a sentir pequeña o en desventaja por alguna razon, piensa: asi lo quiero, Yo me lo merezo!

Escrito por Samy a las 2 de Agosto 2009 a las 09:43 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?