21 de Marzo 2004

Cortes El Y Yo

"This is how I used to think.. This is how I though.. One way to get out of my life, of my pain, of myself .... A way to seek attention.. This makes no sense..The attention fed the beast that made these SCARS.. The beast laughs with every CUT.. This does NOT work." Richard

Por si acaso yo no me corto.. ¿para que voy a mutilarme fisicamente si ya tengo bastante con la que recivo sicologicamente? ó mejor aún ¿para que voy a cortarme en ves de matarme y acabarlo todo de una buena vez?

Pero hay gente que no ven ese tema desde mi perspectiva. Yo conozco el caso de que eso sirve para llamar la atención y también hay ciertas personas que les sirve para soltar su pena.
Yo estoy escribiendo esto con el fin de que alguna de esas personas que se cortan lo lean y veán que no es tán bueno cortarse como ellos creen.

En el caso de que yo me corte (ejemplo): Estaba una noche "jugueteando" con
un chico y cuando me quite el t-shirt vió todas esas cicatrices y heridas, rapidamente perdió el animo y se fué para su casa, ademas de las veces que lo llamé nunca me contesto, siempre estaba ocupado ó no estaba y nunca respondió a ninguno de mis mensajes.
Gran atención huh?
Y que tal lo de pasarme la vida entera con una cara de tragedia y palida por las cortadas y todo el mundo me diga: Pareces una muerta jajaaja que te pasa?...
O peor aún que alguien me lastime una de esas heridas ... augghhh
eso si que tiene que doler :(

Una persona que se hiera a sí mismo es capaz de hacerselo a los demás...
OKEY! (ya se que nadie de los que me lee lo hace, y tampoco a nadie le interesa mucho) El punto es::::

Cada vez que se sientan muy muy muy mal (asi como me siento yo siempre menos hoy :D) en vez de cojer un cuchillo o una navaja, cojan el telefono y llamen a alguien, dile que te sientes como mierda, que odias tu vida y demas cosas que menciono en mi blog, si no tienes a nadie llama a un extraño y diceselo.. Ó has como yo tube que hacer el viernes toma una larga caminata y calmate, escribe algo en tu blog, dibuja algo, ve al gimnasio y gasta todas tus fuerzas, grita a todo pulmon, o simplemente llora... y piensa detenidamente en ello.

A proposito puse links de la gente que me da seguimiento... gracias a Entrari que es el mejor teacher de codigo HTML (lol) y lo digo en serio... Pero en todo caso consiganse ustedes su propio profesor ...

Escrito por shorty_4u_2hate a las 21 de Marzo 2004 a las 10:10 PM
Comentarios

Muchas gracias! A ti que vales mucho y que eres una chica muy lista que entiende todo enseguida, porque, no veas que profesor más torpe que soy!
Sigue adelante, nunca estarás sola. Muchos siempre prestaremos oidos cuando necesites ser escuchada y tendremos palabras de aliento cuando no puedas más =;)

Escrito por Entrari a las 21 de Marzo 2004 a las 10:00 PM

Orale amiga ahora si ke te luciste con este post, ke bueno ke tu no eres de esas personas yo se ke eres muy inteligente como para hacer eso jeje! por otro lado ke bien ke escribiste acerca de ese tema por ke la verdad muy pocos lo tratan y no sé kiza y estés ayudando a alguien más a no hacerlo, te kedo muy bien el post...ya ves ke si llegan las ideas tqm bye

Escrito por Silvia a las 21 de Marzo 2004 a las 10:18 PM

quien puede hacer eso?? como bien dices hay muchas cosas que se pueden hacer antes de llegar a eso y no creo que nadie pueda creer que es bueno lo de cortarse como solucion a cualquier problema porque lo unico que consigues es tener mas...
""hacer(se) mal para quitar el mal no lleva a el bien""

a por cierto ya te paso la direccion al mail...
ciao!!
y gracias por linkearme a ver si me pongo las pilas con mi blog y te la devuelvo ;-)

Escrito por Abraxas a las 22 de Marzo 2004 a las 01:24 AM

Vamos amiga, seguí hacia aelante , me dio mucho gusto leer que hoy te sentís bien...espero que sea el despegue para muchos días más.
Como dice una canción de Ismael Serrano: "No estarás sola, vendrán a buscarte batallones de soldados, que en tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo fronteras para protegerte...
Tené en cuenta esos soldados son todas las personas que te queremos, que por lo que puedo apreciar son muchos...Por lo pronto de este lugar de la argentina hay dos...Un beso enorme, te queremos...
Patri y Ricardo

Escrito por Patricia a las 22 de Marzo 2004 a las 01:33 AM

Uno no se corta por necesidad de atención o falta de afecto. Hay muchísimas cosas más en medio como para tratar un tema como ese tan a la ligera y decir "quién puede hacer eso???" o peor "ke bueno ke tu no eres de esas personas yo se ke eres muy inteligente como para hacer eso jeje!". Fatal.
Lo de cortase es una enfermedad que hay que tratar con cuidado, palabras de ese calibre no hacen más que irracionalizar la frustración que siente una persona con ese síndrome. Por lo visto para mucha gente es fácil largase y decir "están todos locos", simplemente porque el mundo para algunos es más difícil de sobrellevar.
El post, me parece bueno, de los comentarios... mejor no opino.
Y por si te lo preguntas, yo no me corto, pero he lidiado con maniacos depresivos muy valiosos como para saber y comprender parte de su infierno.
Just like that.

Escrito por paula! a las 22 de Marzo 2004 a las 04:18 AM

Cada kien es libre de dejar aki su opinio, si no te parece simplemente no las leas (paula) todos tenemos puntos de vista muy diferentes y si yo te juzgara antes de conocerte por algo ke pusiste aki ke mal estaria verdad? lo siento por ti, por no tener un concepto mejor de la vida.

Escrito por Silvia a las 22 de Marzo 2004 a las 04:44 AM

PD. eso es exlusivo para akellas personas a las ke no les parecio los comentario (tengo ke ser mas directa?)de ninguna manera es para la shorty eeh?? aclaro

Escrito por Silvia a las 22 de Marzo 2004 a las 04:46 AM

Quiero reiterar que NO me corto y NUNCA lo he hecho.. No expuse todas las situaciones ni causas.. solo queria ejemplificar lo que yo si se.El tema como ya sabemos , va mas profundo.. y amerita mas de un post para su discucion.. y como dije al principio este es mi punto de vista.

Escrito por shorty a las 22 de Marzo 2004 a las 04:56 AM

mm, miren, pa ke pelean¿? kada kien tiene sus puntos d vista, ademas esto no es un foro de medicina para tratar asuntos en especifico o asuntos màs a fondo, esto solo es algo para liberar tension, o para pasar el rato, si nos pusieramos a hablar d este tema y otros màs, uuuh, necesitariamos no c, varios dias para ver k tooodos tenemos puntos d vista diferentes.....en fin, me alegro k t sientas mejor, sigue asi niña tu puedes!!!!!

seeya!

Escrito por "The game" a las 22 de Marzo 2004 a las 06:42 AM

Hey pues yo si me corto, al menos las uñas y el pelo de vez en cuando. No os imaginais lo mucho que crecen

Escrito por Entrari a las 22 de Marzo 2004 a las 07:41 AM

hola, Paula imagino que tu post va dirigido en parte a mi, por lo de:"quién puede hacer eso???".

pues aunque te parezca mal (no es mi intencion) es una cosa que me pregunto, tal vez porque no conozca a nadie que lo haga o porque yo seria incapaz de lesionarme...que sea un tema importante como para tratarlo a la ligera pues imagino que si,pero esto es un blog y son opiniones, asi que veras cosas que compartas y otras que no te gusten y tampoco pasa nada por opinar de los comentarios se habla y ya esta.
;-)
ciao!!

Escrito por Abraxas a las 22 de Marzo 2004 a las 12:25 PM

Una gota de alegría, es un charco de esperanza.

Sigue así :)

Escrito por lua a las 22 de Marzo 2004 a las 05:06 PM

perdon, queria decir comentario no post...

Escrito por Abraxas a las 22 de Marzo 2004 a las 08:01 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?