15 de Junio 2004

No se ni que pensar

No se porque ando siempre metida en cosas tan raras.

Bueno la cosa se remonta al sabado. Andaba por mi casa. Me toque con un muchacho. Pero a partir de ese momento que lo vi senti tremendisima emosion (estaba weno jeje). El chico se acerco y me pregunto una direccion se la explique o al menos eso intente. Claro esta yo queria quedarme ahi hablando con el pero mi mama estaba mirandome con una cara de "ni te atrevas".
Subi a mi casa y me quede mirandolo por la ventana. Automaticamente mi mama salio, yo lo llame desde mi ventana claro esta con la excusa de explicarle la direccion mejor.
Claro el no era tonto (o quizas si) y me dijo que si podia acompañarlo. En el camino hablamos tonterias pero me callo muy bien ademas tenia una cierta emocion por dentro.
Luego llegamos a su destino y me dijo que le cai muy bien y que lo esperara que no tardaba nada, y yo acepte mientras pensaba si me estaba volviendo loca.

El chico salio en un 2 por 3. Y me acompaño hasta mi casa. Todo iba perfecto hasta esta parte:::::

Decidi hacerle preguntas asi de esas que se las haces a todo el mundo (411).
Me dijo que era "soltero pero con compromiso" y eso me sono raro pero no le puse caso. Luego me dijo donde vivia.... y resulta ser que vive en lo PEOR, y no solo eso, si no que no estudia, y que trabaja de empacador.

Decidi pasar por alto su nivel social... despues de todo, a la gente no se le juzga por eso, he estado con chicos que han estado presos y que trabajan de empacadores.

Le di mi telefono, sabiendo que si no llamaba daba igual. Pero el domingo me llamo! y me dijo que tenia que verme otra vez para decirme algo muy pero muy importante.
Claro yo soy curiosa y... se lo saque poco a poco. Resulta ser que tiene una hija!!!!! de 2 años!!!.Y dice que aun asi el quiere a su hija pero no quiere a la mama.Que si esta trabajando es para mantener a su hija. La niña vive como a 3 horas de aqui, y el la ve de vez en cuando.

Pero ese no es el punto.. el punto es que aunque llevo poquisimo conociendolo me gusta y todo, aun estando consiente de que tiene una hija y que claro esta no tiene un futuro muy bonito, y que solia ser un pandillero.

La verdad no se que hacer. Si ponerle un alto o dar luz verde.
De ponerle un alto me pudiera estar perdiendo de una persona especial y de darle luz verde estaria metiendome en problemas (ya que tendria que ocultar cualquier tipo de relacion con el y llegar a finjir que no lo conozco) tampoco quiero recibir un ataque de la sociedad.

He estado con algunos tipos asi como el, y simplemente la situacion se sale de mis manos. Con el siento que pudieramos llegar lejos pero pagando un alto precio que quizas en este momento no este dispuesta a pagar.

Y se da el horrible caso de que todos los que me gustan tienen ese "estilo". TODOS... No se porque no puedo fijarme en alguien de mi clase.

Escrito por shorty_4u_2hate a las 15 de Junio 2004 a las 02:26 AM
Comentarios

orale! tu y tus ligues extraños jaja xD, weno weno, si no kieres pagar ese precio, para k arriesgarse¿?
t cuidas

seeya!

Escrito por gerardo a las 15 de Junio 2004 a las 06:28 AM

Primero pedir disculpas,entraba a tu blog y no se me dio nunca por mirar en los meses ,hoy lo hice y veo que estas escribiendo,respecto a lo que contas ,yo estaria poniendo tambien una luz roja ,por las dudas ...un saludo....
Ricardo....

Escrito por Ricardo a las 19 de Junio 2004 a las 04:16 PM

Gracias por saludare para el dia del padre.
Un beso....
Ricardo....

Escrito por Ricardo a las 21 de Junio 2004 a las 04:52 PM

no se por qué eres tan clasista, debería ser la pregunta..
Si te fijas tanto en ellos, será por algo.Piénsalo bien.. y además me encanta eso de que no estás con él por no enfrentarte a la sociedad.. es que yo flipo. Primero empieza algo con él, que no le conoces apenas, y luego ves como va la relación y si merece la pena no dejes que unos cuantos idiotas te amarguen la vida..

Escrito por LoLita Bum a las 29 de Junio 2004 a las 12:40 AM

bueno no te preocupes k a mi me pasa igualito , siempre me gustan los chicos k no son los mejor para estar, pero bueno que sean gangters o pandilleros o lo k sea no quiere decir k te va a querer mas o menos. Yo pienso k la vida nosp one a personas en el camino para saber si nos convienen o no. Pero tu solo haz lo k tu corazon te dicte pero no te dejes llevar solo por el corazon, yo se por k te lo digo, yo tenia el mismo problema de k si me iba a meter en problemas o algo , pero nunca me importo lo de la sociedad por k yo lo queria y lo quiero mucho aunque no podamos estar juntos por una razon k no tiene nada k ver con su forma de vida. bueno solo te digo k lo pienses , hay veces k es mejor tener a alguien como amigo k como pareja. saludos a todos :]

Escrito por maria a las 29 de Junio 2004 a las 08:24 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?