28 de Junio 2004

Mujeres Casadas Son Peores

boda.gif

Este fin de semana me di cuenta de algo y es que las mujeres de hoy en dia que son casadas (30 a 40 años) no son como las de los viejos tiempos.
¿En que radica la diferencia?
Bueno en que las mujeres de antes (entre los 30 y 40 años) tenian un mayor respeto a su condicion de ser casadas. Ejemplo: No se vestian enseñando casi todo como las de hoy en dia y pasaban mas tiempo en la casa.

Por experiencia mia les puedo contar que conozco mujeres casadas que van a tiendas y compran la ropa 2 sizes (tallas) menos para que les quede apretada y corta para enseñar.
Y digamos que si usaran esto solo para estar en su casa no fuera problema. Pero compran ropa casi transparente para ir al trabajo e "impresionar" a sus "compañerAs" y clientes.

No es que sean monjas .. pero si pueden tener mas respeto hacia ellas mimas y la sociedad.
Entonces luego critican a sus esposos cuando estos le pegan los cuernos!!! claro ¿¿¿como no se los van a pegar??? A ningun hombre le gusta su esposa cuando esta no esta en lo que tiene que estar osea dandole amor , comprension y respeto. Si ella lo que quiere es andar de tienda en tienda gastando en ropa que nisiquiera esta diseñado para su estilo de vida.

¿Y cual es la excusa de ellas? Dicen que se tienen que ver "juveniles" para que su esposo no pierda el interes y se valla con una jovencita. Pero esto no tiene sentido nisiquiera tiene un punto!
1- Tu esposo sabe tu edad y por mas juvenil que te vistas no se te va a quitar la edad.
2- Ya no tienes el estilo de jovencita atractiva que tienen las jovenes.
3- Desperdicias mucho tiempo comprando, iendo a la pelukeria, ejercitandote, etc, mientras tu esposo se aburre por ahi y decide experimentar con otras.
4- Por lo general solo sabes hablar de ropa, makillaje, dietas, eres una vacia, y a que hombre le importa eso.
5- Tu esposo ya te ha usado de todas las formas posibles, crees que tu nuevo makillaje lo va a interesar.

Y tengo muchas mas razones .. pero la mejor es esta: "No hay porque decir que haces todo eso para tu esposo,la verdad, lo haces para ti misma por tu inseguridad , y no soportar el hecho de que estas envejeciendo y que ya no llamas la atencion de nadie. Pero cuando te llenas la cabeza de alitas lo que haces es que alejas a la gente. ¿que hay de malo con ser natural?"

Lo que digo es que es mas facil tolerar a una mujer soltera o joven con este tipo de actitud que una que tiene un compromiso en su casa con sus hijos y esposo, la verdad es que les esta faltando el respeto.

Escrito por shorty_4u_2hate a las 28 de Junio 2004 a las 11:36 PM
Comentarios

Wow! Acabo de encontrar una web de hace 50 años!! Como mola! Abajo los comunistas y los maricones!

Escrito por William Holden a las 29 de Junio 2004 a las 12:03 AM

También podríamos hacer una exterminación masiva para que dejen de putear las casadas de la nueva era. Qué preferiís chicas: un cortecito a katana de lengua o un cinturón de castidad? Los maridos también son unos putos a veces. Todos somos putos.

De veras te quieres casar para ser otra persona?Lo que más repatea es que seas mujer y tengas un pensamiento tan absurdo.

Escrito por Azid a las 29 de Junio 2004 a las 12:11 AM

Hola, yo no creo que tengas un pensamiento tan absurdo,te diria que estoy de acuerdo en un 80%de l oque decis .
Ricardo....

Escrito por RICARDO a las 29 de Junio 2004 a las 12:27 AM

Dios.. a éstas alturas de la vida y tener que encontrar ésto por la red..
Las mujeres independientemente de su estado civil, tienen sentimientos y gusto, que es una cosa que hace que tengas cierto agrado o desagrado hacia las cosas que te rodean y hacia ti mismo, por supuesto.
Una vez aclarados ciertos términos básicos, que parece que se desconocen, diré que a mi, cómo persona y cómo mujer, me gusta verme bien.
Ésto significa que me gusta verme bien y nada más (lo aclaro, porque las ideas por aquí son bastante prehistóricas, y no quieor dar lugar a equívocos..) a todo el mundo le gusta verse favorecido y bien y conforme a sus gustos, aunque sus gustos sean una minifalda o un jersey de cuello vuelto. Yo creo firmemente que las mujeres que usan minifalda no son un 100% de provocadoras ni ligeritas de cascos que buscan provocar, son simplemente personas que se miran al espejo y se ven bien con SuS ojos, y se visten así para Sí mismas. Hay gente que se siente mejor siendo aclamada por las masas y etc.. pero eso es asunto suyo, yo simplemente quería dejar mi opinión en este blog, porque me parece muy triste que una mujer piense eso de las de su mismo sexo. Esa idea parece sacada de un libro de reglas machista de años atrás. Ciao..

Escrito por LoLita Bum a las 29 de Junio 2004 a las 12:35 AM

bueno mi opinion sinsera es esa

Escrito por shorty a las 29 de Junio 2004 a las 06:45 AM

mira, hasta k vuelvo a saber d ti, donde t metes niña¿?

en cuanto a tu post, pues, en mi opinion, esta bien k c vistan como kiere, total no le hace daño a nadie y pues, si les ponen los cuernos, porke no ponerlos ellas a nosotros¿? x mi esta bien.

seeya! t cuidas! abrazos!

Escrito por gerardo a las 29 de Junio 2004 a las 08:41 AM

mira, hasta k vuelvo a saber d ti, donde t metes niña¿?

en cuanto a tu post, pues, en mi opinion, esta bien k c vistan como kiere, total no le hace daño a nadie y pues, si les ponen los cuernos, porke no ponerlos ellas a nosotros¿? x mi esta bien.

seeya! t cuidas! abrazos!

Escrito por gerardo a las 29 de Junio 2004 a las 08:42 AM

Eres un machista, tu te crees que una mujer casada tiene que llevar una falda a los tobillos o que?

Escrito por HeydY a las 30 de Junio 2004 a las 02:05 AM
Escrito por Anita a las 24 de Agosto 2004 a las 11:15 PM

para que le hacen al cuento chicas y chicos si la verdad es que tanto mujeres como hombres somos igual de descarados, miren por mi experiencia conos co mas de 5 mujeres que le an puesto los cuernos a sus pobres bueyes mariditos con migo ,las creen unas santas y no utilizaban minifaldas ni andaban provocando, se vestien y se visten muy decentes pero eso es lo mismo el chiste es que ella tenga ganas y el ni cuenta se va ha dar. llevo 5 casadas y las 5 se me ofrecieron, porfavor no me salgan que es por la ropa es por la persona y sus aptitudes a las 5 no las quise seguir viendo porque la verdad a mi me dava mas pena que a ellas.

Escrito por carlos a las 16 de Junio 2009 a las 06:42 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?