30 de Junio 2004

La Doble Vida Sale A Flote


Ya sabia yo que todo estaba demasiado calmado para ser posible. Los problemas le llegan a uno de la forma mas pendeja e insospechable fijense si no es asi....

Queria un CD de regalo de cumpleaños. Mi mama sugirio que se lo pidiera a mi padrastro, ya que este tiende a complacerme en todo.
Y asi lo hice. A los 4 dias aparece con el CD , lo unico que yo queria el original por motivos personales, resulta que el CD no funcionó.

A mi padrastro se le ocurre llamar al que le suministro el CD. Mi mama le dijo que llamara al otro dia, osea hoy, porque era muy tarde pero el dijo que a esa persona le gusta quedarse despierto hasta tarde embromando con la pc.

Luego cuando lo llamó, se podia oir la voz del tipo este que nos dio el CD. Ahora viene lo emocionante. Cuando oí esa voz por algun motivo me dio una palpitazion me pasaron pensamientos fugases.
Como de costumbre asocie ese presentimiento con el hecho de que al final el CD no iba a funcionar.

Aunque me llamo mucho la atencion que la voz del chamaco era juvenil, pero las voces engañan, ademas podia ser el hijo de algun conocido, o quizas un sobrino desconocido por mi.

A mi padrastro se le ocurrio la rarisima idea de darle mi e-mail al chamaco para que me mande la informacion de donde puedo conseguir el original. Y oí al chamaco cuando dijo que me iba a agregar al MSN. Pero mi padrastro de forma
indirecta le dijo que me mandara un email y que no me agregara.
El caso fue que yo entendi esa indirecta pero el tipo no lo entendio, a los 10 min me habia agregado al MSN.

Y comenzaron a ocurrir un monton de coinsidencias.. Su apellido coinsidia con el de mi padrastro, tenia una foto puesta y resulta que es igualito a mi padrastro. Para colmar la situacion...
Mi padrastro lo llamo para confirmar se habia encontrado la informacion y el chamaco le dijo que no, pero que mientras buscaba estaba chatiando conmigo.

Cuando el muchacho le pregunta que quien soy yo, mi padrastro le dice que es la hija de una vieja amiga y peor aun ... el se lo conto a mi mama que habia dicho eso.

Luego resulto ser que ese muchacho es uno de los 4 hijos "ocultos" de mi padrastro.
Yo la verdad no se que pensar. Solamente de pasarme por la mente que ese muchacho no sabe la verdad de quien es su papa, de la doble vida que lleva y peor aun... de que este hombre tiene mas hijos (excluyendome a mi y mis hermanos porque no somos hijos de el).

Yo se que lo correcto seria bloquiarlo del MSN, y evitarle algun problema a ellos.
La verdad ya no quiero mas drama en mi vida. Pero tampoco nunca me imagine que este señor a quien aprecio mucho seria capaz de algo semejante y mucho menos me iba a imaginar que yo iba a tener un vinculo con alguno de sus hijos.Por el momento solo me queda tapar la verdad.. no puedo traicionar a nadie en esto.

Escrito por shorty_4u_2hate a las 30 de Junio 2004 a las 12:53 AM
Comentarios

Sabes cuantos y cuantas tienen doble vida ?
Ricardo....

Escrito por RICARDO a las 30 de Junio 2004 a las 01:15 AM

orale, vaya k si t encuentras con cada cosa¿? jaja y sobre todo tu xD

x cierto, porke me blokeaste¿? =( k mala onda =( y no me digas k no es cierto¬¬

seeya! =(

Escrito por gerardo a las 1 de Julio 2004 a las 09:31 AM

LA VERDAD TARDE O TEMPRANO LLEGARA MAS CUENTALE A TU MAMA Y SI APRESIAS EN ALGO TU AMIGO CUENTALE COMO ES EN REALIDAD POR QUE PIENSA SI FUERAS TU EL DEL PROBLEMA TE GUSTARIA QUE TE LO DIJIERAN PIENSA EN ESO?

Escrito por KAROL a las 30 de Julio 2004 a las 11:14 PM

YA TE DIJE TODO

Escrito por KAROL a las 30 de Julio 2004 a las 11:15 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?