15 de Julio 2004

Las Almas Solas

Siempre me estoy quejando de estar sola, y de verdad lo estoy, no solo fisica y mentalmente tambien en mis sentimientos. Claro yo, personalmente, tome esa opcion hace ya 1 año (aunque ultimamente la tengo olvidada y estoy volviendo a la normalidad).

Pero cuando me paro ha escuhar las conversaciones de estas personas que estan siendo "escuchadas", y que supuestamente tienen su gente me doy cuenta de los solos que en realidad estan, y lo perdidos que se sienten(estan)

Y es ahi cuando caigo a la conclusion de que ellos son almas perdidas, solitarias, vagando por este mundo , sin nada en que pensar o siquiera nada en que no pensar. Simplemente vagan.

Estan mas solos de lo que yo en toda mi vida estare, porque ellos no tienen un hogar, y yo si tengo un hogar en mi misma .

Ademas de sentirme agusto adentro de mis entrañas, tengo aspiraciones y metas.
Que no me las hice en esta vida, sino en una pasada. Y debo de cumplir con esos sueños que he arrastrado epoca tras epoca.

Cada dia me siento mas lejos de esa meta trasada hace ya un siglo. Pero algo me dice que llegare. Qu estoy en el camino.

Por eso se que si estoy sola, pero estoy consiente del hecho, de lo que gano y pierdo. Y posiblemente esta vida no me alcance para llegar a mis espectativas. Pero en las futuras lo intentare, haste verlo hecho.

Ellos vagan, pero pronto entederan lo que yo ya se.

Escrito por shorty_4u_2hate a las 15 de Julio 2004 a las 12:25 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?