11 de Marzo 2004

¿Cuán Peor?

Asi me visualizo a mi misma cuando estoy feliz,osea casi nunca,.. (yo no cree esta imagen, es de una compañera)

No hay la gran cosa que contar.. todo sigue más ó menos igual.
La diferencia es que hoy tengo la fé de que mañana va a ser diferente.. No se parece que al conversar me he desahogado y me siento un poco menos estresada.
De todas formas mañana voy a tener que darle una explicación a la directora de mi actitud. Hoy llamó a mi mamá, pero misteriosamente mami le dijo que si habia que hablar con alguien que fuese conmigo.. Así que mañana a clases..
y con una buena justificación de porque estoy así y porque quiero dejar los estudios.

La verdad es que no le voy a decir "Hey estoy loca, si? metase en su propia vida", pero me sobran las ganas pero no hay valor...

Bueno, yo me meti solita en esto asi que solita me salgo.. mañana voy al "siquiatra"
Ya les contare... detalle a detalle..

Alguien me pregunto que significa mi nik :
Shorty = es algo como "chikita"
4 = for
u= you
2= to
hate: odiar
Oh y por cierto , es verdad lo que dicen, que tenga gente que me lea, y que aunque no los conozco muestran interes por mi deberia por lo menos hacerme sentir un 15% mejor..

Aunque haya gente que nada mas me deja el email.. y me da no se que escribirle un email dandole las gracias.. en fin GRACIAS.

Escrito por shorty_4u_2hate a las 11 de Marzo 2004 a las 02:05 AM
Comentarios

La verdad es que tener a gente que se interesa por ti ayuda bastante. No sé, saber que la gente que te lee se preocupa, o buano, al menos opina, hace que escribir sea algo más personal

Escrito por Entrari a las 11 de Marzo 2004 a las 02:18 AM

Me da muchisimo gusto ke estes mejor ;) vas a ver ke todo va a salir muy muy bien mañana, tqm amiga!

Escrito por silvia a las 11 de Marzo 2004 a las 02:18 AM

HOLA ,ME ALEGRO MUCHO POR QUE TE SIENTAS MEJOR ,EN LO QUE TE METISTE VAS A SALIR Y TODO VA A SER UN RECUERDO ,MAÑANA SERA OTRO DIA ,SOLO TRATA DE VERLO CON OTROS OJOS Y QUE ESE 15 % SEA DIA A DIA UN POQUITO MAS .UN ABRAZO.
RIK_RDO....

Escrito por RIK_RDO a las 11 de Marzo 2004 a las 04:05 AM

No te rindas, recuerda que por muy intensa que sea la oscuridad, la luz brilla en su interior.

Escrito por vzk a las 11 de Marzo 2004 a las 01:25 PM

hOlA...en Madrid, han puesto 14 bombas en la estación del tren de cercanías en Atocha y han reventado a 190 personas y hay mil heridos...las calles se llenan de gente con el alma rota y todo el mundo anda pegado a la radio y a las ediciones de tarde de los periodicos...las ventanas se están llenando de mAnOs blAncAs y a todos vosotros mis amigos del otro lado del mar, les pido una oración por las almas de las víctimas y el perdon de Dios para los verdugos hijos de puta, porque España hoy no puede perdonar...:,(

Escrito por mOe:) a las 11 de Marzo 2004 a las 08:58 PM

Te ves lindísima en esa foto :), hoy no tengo el alma alegre :(, pero da gusto verte asi de feliz, haz un intento y ponte tan guapa, por favor :) Hay mucho hermoso en el mundo :)

Escrito por mOe:) a las 11 de Marzo 2004 a las 09:00 PM

si t sientes como la chica ke esta en la foto, kreo k t sientes con mucha paz, despues d haberte desahogado, eso es bueno, no todo lo k uno haga es malo, echale ganas y veràs como mejoras tus "pensamientos"(no buskè la palabra correcta)y mira, ves¿?no se d donde eres, pero en españa la estan pasando horrible, kreeme ke aki en mexico nos sentimos confundidos, con coraje, miedo, venganza y demàs sentimientos, piensa k mal se siente la gente y ve tu como t sientes, no es por nada, pero no hay comparacion en lo ke uno siente en esos casos...en mexico los keremos mucho amigo español! kreeme, ke les mandamos nuestros mejores deseos para ke superen tan cruel incidente, y mis mas sinceras oraciones para k encuentren resignacion, esos mal paridos no merecen perdon, seeya!

Escrito por "The game" a las 12 de Marzo 2004 a las 08:29 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?