29 de Mayo 2004

Under construction

Well... como podran ver el blog está un poco desorganizado. Lo estoy remodelando, ya que estamos en una nueva temporada. Ademas anteriormente estaba demasiado "comun".
Los colores que planeo usar son el rosado y el negro.
Por ahora pueden ver algunos cambios (minimos).
Lamento mucho que el texto este organizado de esta forma tan incomoda de leer (eso tambien lo modificare).
Constare con la ayuda de otra persona. Este factor hace que no sepa cuando va a estar verdaderamente listo o si va estar listo , ya que no se cuando la persona estara disponible. El miercoles 2 empiezan mis examenes y terminan el 9.
Asi que ese es otro motivo por el cual no estare por estos lares.

Pero si todo se da como lo establecido antes de julio estara todo funcionando.


Escrito por shorty_4u_2hate a las 9:53 PM | Comentarios (5)

28 de Mayo 2004

Mi Despreciable Vida (actual)

lone.jpg

Despues de requejarme de mi vida en internet, quiero dar una actualizacion de mi "vida" (si es que se le puede llamar así a esto).

Al final supere a X (chico que me "gustaba" y se aprovechaba de eso para darme ilusiones) un 75%. Me di cuenta que el amor es algo para disfrutarlo y compartirlo, no una torturacion a sangre fria. Si el tiene que ser mio lo sera a su buen tiempo... no lo odio por no quererme.

Aunque habia faltado posteriormente a clase (mucho) ya estoy haciendo el esfuerzo, me he puesto al dia en todo y estoy dando el 90%.
Por otro lado.. la Superiora (nos admiramos mutuamente, no se porque me admira...) me hizo responsable de recoger el dinero de un viaje al que nisiquiera quiero ir!!!!! es demasiado estres para mi .. creo que me voy a morir.. no quiero ser parte de nada en ningun sitio, simplemente me siento bien excluida. Y me siento amenazada cuando me integran y me ponen responsable de ese tipo de cosas...no se decir NO.

Con mi familia materna me va tremendamente bien , como nunca.
Pero con la de mi papa ... he hecho una tragedia... me odio
Sucede que deje de llamar a mi papa, abuela, ti@s por varios meses y mi papa cree que yo lo desprecio, que lo odio, y que no es lo que yo queria de padre!.
Ensima...
cuando mantenia comunicacion con ellos, todos eran felices. Porque mi presencia alegro un poco las cosas para ellos. Mi papa tenia una mejor amiga, mi hermanita una idolo, mi abuela una estrella , mi tia una compañia, mi tio una hija.
Pero para mi no.. era tremendamente infeliz entre ellos. No quiero estar con ellos. ¿Porque? por que no soy todo lo que ellos creen que soy, se los he dicho y me cojen como bromista. Pero no bromeo.
Ahora resulta que por dejarles de hablar he dañado la armonia de la familia. Maldita sea! y mi armonia que? coño que puñeta se supone que haga yo? ser infeliz... bueno .. de todos modos ya lo soy.

A mi muchacho ya lo sacaron de la carsel. Al fin se dieron cuenta de que el no tuvo na que ver en lo que sea que haya pasado (todavia no me ha dicho.. y realmente me da igual).
Anoche volvio a sacar el tema de que vivamos juntos. Ya quisiera yo.. pero no se puede.. ah claro, pero ensima el no lo entiende. Es todos los dias el tema de la boda. No quiere que me vaya a ningun lado. Incluso me dijo que si me voy el tambien.
Y le pregunto como esta tan seguro... de que somos tal para cual... y me dice que lo siente y no lo puede describir. Yo tambien siento algo por el. Pero no se. La mente te juega trucos.
Es un loco, sadico, un chin masoquista, bastante lioso, algo agresivo, la violencia es su pasatiempo.... pero aun asi.. es el que me da esperanza y es ironico, çest la vie. Papi tu saves que las palabras se las lleva el viento ;)

It's something unpredictable, but in the end it's right.
I hope you had the time of your life.

PSD: Que te puedo decir Gerardo ... en loquera no creas que el te lleva mucho.

Escrito por shorty_4u_2hate a las 2:46 AM | Comentarios (5)

24 de Mayo 2004

Soy Tan Vaga! Fuck!

miami.jpg

Ya estamos en summer, y todos tienen planes.. menos yo... (soy de reaxion tardia).
Esta es una situacion de emergencia, tengo 3 planes:
Plan A: Miami
Plan B: Chile
Plan C: Mi casa (lol)
Claro, que los planes A y B estan en peligro!, porque este verano me habia trasado una meta y buscar la forma de aprender a ser activa. Lo encontraran estupido pero es la verdad. No soy activa. Mi depresion me enseño a estar to el dia vagueando, y ahora necesito salir de ese estado.

damn...
Soy tan vaga que voi a escribir acerca de mi propia vaguesa. Tengo como 8 días que no voi a estudiar. Deberia conseguir trabajo aunque sea de verano.
No he ido a la clase de yoga. Tampoco a la de pesas. Menos a la de hip hop.
No he abierto un libro y en 1 semana tengo examenes finales. Tengo mi cuarto hecho una mierda porque no quiero agacharme a recoger. Tengo que ir a la lavenderia y no quiero. Tengo que ir a arreglarme las uñas, tampoco quiero. Tengo que irme a teñir el pelo, no hay ganas. Necesito perfesionar mi italiano pero no tengo ganas de estudiar mas.Quiero ir a Miami pero no quiero cojer el stress del avion.

Pero por eso cree el plan de emergencias:

Lo que me reste de junio julio y principio de agosto me los pasare lo mas activa posible. LO JURO. y en las ultimas semanas de agosto me retiro hacia mi destino A o B.
Pero de verdad me quiero ir a Miami , y ojala pueda convencer a mi tia de que me deje quedarme alla.
No me quejo de Dirty Jersey (mejor conocido como New Jersey). este estado es lo mejor que hay.
Me quejo de mi misma. porque no me se desenvolver en otro lado. Y necesito extenderme.

Ademas ya es hora de conseguirme un papi. En estos dias tenia uno pero esta preso! ( increible pero cierto) , cuando estaba a punto de mudarme con el , se lo llevan preso. Y lamentablemente soi mujer y tengo mis necesidades. No lo voi a esperar.
Bad luck...

Escrito por shorty_4u_2hate a las 11:32 PM | Comentarios (6)

22 de Mayo 2004

Alma Gemela¿Estas Ahi? 2

soulmate.gif

No se si recuerdan que hace un tiempo atras estube escribiendo sobre ese tema. Bueno recientemente recibi un comentario de una chica llamada Estefania. Y me comenta lo siguiente.Leanlo porque suena alentador !:::

Te contaré algo que te alegrará si decides pensar en él mas a menudo: no solo es una sensación, es una realidad científica :). Te explico,la mente es energia, dentro del cuerpo, está encerrada en unos filamentos en las neuronas, que pasa, que estan a nivel elemental de la materia; es decir, que no hay un nivel inferior y por lo tanto como energia pura que es, no puede morir.
Esta teoria lógica si se tienen ciertos conocimientos de física, la formuló hará como 2años un prestigioso neurólogo.
Pero como en neurología no se estudia la física,pues quedaron sin decir ciertos conceptos:hay una ley universal, que dice que por cada masa de energía en el universo hay otra igual pero a la vez complementaria a la primera.
Resumiendo, si tu "eres" una masa de energía de una determinada manera, hay por ahí fuera otra complementaria a ti :)

Yo soy una afortunada, nunca me he tenido que preguntar si de verdad existía, desde siempre, incluso cuando tenía 3años, recuerdo que tenía muy claro que yo estaba en esta Tierra para encontrarme con alguien, con ÉL.
No voy a convencerte de que existe, solo piensa que si tanta gente lo cree o piensa en ello, no puede ser un espejismo y que si te has parado a pensarlo, es porque tu misma esperas exactamente eso de alguna manera; que el unirte a alguien que te decepcione en alguno de esos conceptos de lo que quieres,aunq solo sea en la sensacion de esa persona, ya no es para ti, q seria como si te faltase algo. Y no vas a pasarte la vida pensando en qué hubiese sucedido si lo hubieses esperado.

Ojalá lo encuentres si decides buscarlo, te lo deseo de todo corazón, y suerte.

Te dejo algunos libros para que te sirvan de apoyo en tu camino..... o para quien lea esto.

Cómo atraer a tu alma gemela, -de Patricia Ashuel
Cuentos de hadas para aprender a vivir -(para no perderse a si misma)
Cualquiera de Enrique barrios.-(Historias de amor, estrellas y Almas Gemelas;cualquiera de la saga de "Ami")

El poema de arriba dice:
To My Soulmate

My dearest friend, my love, my mate,
Please find me today ... do not hesitate.
Come to me with all your charms,
Hold me in your tender arms.

Gaze upon me with your eyes,
With the look that tantalizes.
With a smile upon your face,
Forever, and always in your grace.

Take my hand and walk with me,
Down lifes' path called destiny.
Now and forever may we find,
Love in each others' heart and mind.

Your soulmate waits patiently,
to hold you now and through eternity.
My dear friend and m'life,
Please say yes and be my wife.

Today is the start ...

Find me in your heart ...

Hold me forever lest we part.

Escrito por shorty_4u_2hate a las 7:17 PM | Comentarios (4)

21 de Mayo 2004

United States of America

TroopCandle_sm.gif

I live in America
Land of the brave and the home of the free
I never knew how it would be
To have bombs exploding all around me

united.gif

goetag02.gif
goetag05.gif
Solo me estoy adelantando al dia de la indenpencia.

Mad lov to ma boi Roy a.k.a Crispy (lol), lov cha a lot , papi words cant express wat our friendship meanz 2 me. I kno summer iz to chill yo , but u kno i cant , i hope everytin b fine, i pray 4 dat all nightz, ua a cuttie , and ua mad sweet wit me. Tho we cant chill the tym we zpend iz cool, and u kno i lov ya hot songz. God blesz b safe .holla back

Escrito por shorty_4u_2hate a las 2:55 AM | Comentarios (5)

19 de Mayo 2004

SeXXXy as Hell!

normal_Wisin.jpg
la dinamita.. el que la ropa se quita, el abusador.... el caballote mi principe!

normal_wisin02.jpg
ahi con un pana

normal_Wisin_y_Yandel7.jpg
Uhmm esos papis woww

normal_Wisin_y_Yandel_f.jpg


normal_Yandel_y_Wisin.jpg
no amarren fuego

Wisin_Sudao.jpg
a el le puedo dar un apreton porque se que no se pone blandon y todo para sentir la sensacion, tu eres el barooooonnnn

normal_88.jpg
super gangsteril

Escrito por shorty_4u_2hate a las 2:04 AM | Comentarios (2)

15 de Mayo 2004

Mi mensaje al mundo

husky1.gif

La razon por la que no estoy escribiendo es porque mi pc esta dañada!!! asi que mejor me apuro antes que haga de las suyas :( .. el punto es que todo está bien pero SE VA A PONER MEJOR. Creo que mi depresion esta bajo control.

El mensaje que le quiero dejar al mundo es que si alguna vez se sienten deprimidos ó tristes, escribanlo ya sea en u blog o en un cuaderno. Pero mas importante aun SALGAN no se dejen consumir en la tristeza. Si no salen NADA les va a pasar, pero si salen les puede pasar 2 cosas: 1- Algo BUENO! 2- Morir.
Pero almenos tendrian 1 posibilidad bastante amplia de que sus vidas dieran un giro al lado productivo.

El otro consejo sería NO SE TOMEN A LA GENTE EN SERIO. No quiero decir que juegen con sus sentimientos ni nada. Simplemente eso , que no los cojan muy enserio.El que es tu amigo no pienses que lo sera por siempre y que nunca te trasionara, y el que es tu enemigo no pienses que sera asi por siempre, que va a arruinar tu vida, solo te la dañan si TU QUIERES, no lo permitas.

Si estas solo recuerda que AL FINAL DE TU BRAZO HAY UNA MANO y esa mano te va ayudar siempre y cuando tu lo quieras, tienes que querer si no, no.
Tambien mejor solo que mal acompañado.

Y no cometan el error que YO cometí, no juzguen sus vidas. No digan ODIO mi vida porque me pasó esto esto y esto, cuando me debió pasar aquello aquello y aquello.Ese es el primer paso a la AUTOMUTILACION. Tampoco digan: No meresco la felicidad, debo sufrir , pagar por mi estupida existencia, no quiero ayuda y tampoco la necesito.

Y no, NO SOY OPTIMISTA y NO ESTOY ENAMORADA alreves soy la persona más pesimista del mundo, que no cree en el amor. Pero .. tambien soy realista. Y.. esto que estoy diciendo lo digo porque lo vivi EN CARNE PROPIA no lo leí.Tampoco creo que este diciendo algo nuevo.. pero puede que alguien le de una luz leer esto.

Agradescan cada día a Dios por vivir en un país que por lo menos tienen una vida desente, porque pudiera ser peor.Y tambien agradescan que tienen una mente sana que no tienen que invertir en salud mental y que no tienen antepasados "locos", ese es mi caso particular pero igualmente agradesco por ser tratada a tiempo.

Y algo ultra importante, si hay alguien que les gusta, NO SE LO DIGAN SIN QUE SE LOS DIGAN ANTES. El precio a pagar puede ser mortal...
Y en caso de ser correspondidos amenl@,respetenl@, protejanl@, admirenl@.. porque si no lo haces TU lo va a hacer OTR@.

Y mi conclusion es::

"El que no intenta lo absurdo, no alcanza lo imposible" "Siempre hay que intentar aunque se sepa que se puede perder"
(Estas frases no las invente yo pero ME LAS PUDE HABER INVENTADO)

Escrito por shorty_4u_2hate a las 7:10 PM | Comentarios (6)