30 de Junio 2004

La Doble Vida Sale A Flote


Ya sabia yo que todo estaba demasiado calmado para ser posible. Los problemas le llegan a uno de la forma mas pendeja e insospechable fijense si no es asi....

Queria un CD de regalo de cumpleaños. Mi mama sugirio que se lo pidiera a mi padrastro, ya que este tiende a complacerme en todo.
Y asi lo hice. A los 4 dias aparece con el CD , lo unico que yo queria el original por motivos personales, resulta que el CD no funcionó.

A mi padrastro se le ocurre llamar al que le suministro el CD. Mi mama le dijo que llamara al otro dia, osea hoy, porque era muy tarde pero el dijo que a esa persona le gusta quedarse despierto hasta tarde embromando con la pc.

Luego cuando lo llamó, se podia oir la voz del tipo este que nos dio el CD. Ahora viene lo emocionante. Cuando oí esa voz por algun motivo me dio una palpitazion me pasaron pensamientos fugases.
Como de costumbre asocie ese presentimiento con el hecho de que al final el CD no iba a funcionar.

Aunque me llamo mucho la atencion que la voz del chamaco era juvenil, pero las voces engañan, ademas podia ser el hijo de algun conocido, o quizas un sobrino desconocido por mi.

A mi padrastro se le ocurrio la rarisima idea de darle mi e-mail al chamaco para que me mande la informacion de donde puedo conseguir el original. Y oí al chamaco cuando dijo que me iba a agregar al MSN. Pero mi padrastro de forma
indirecta le dijo que me mandara un email y que no me agregara.
El caso fue que yo entendi esa indirecta pero el tipo no lo entendio, a los 10 min me habia agregado al MSN.

Y comenzaron a ocurrir un monton de coinsidencias.. Su apellido coinsidia con el de mi padrastro, tenia una foto puesta y resulta que es igualito a mi padrastro. Para colmar la situacion...
Mi padrastro lo llamo para confirmar se habia encontrado la informacion y el chamaco le dijo que no, pero que mientras buscaba estaba chatiando conmigo.

Cuando el muchacho le pregunta que quien soy yo, mi padrastro le dice que es la hija de una vieja amiga y peor aun ... el se lo conto a mi mama que habia dicho eso.

Luego resulto ser que ese muchacho es uno de los 4 hijos "ocultos" de mi padrastro.
Yo la verdad no se que pensar. Solamente de pasarme por la mente que ese muchacho no sabe la verdad de quien es su papa, de la doble vida que lleva y peor aun... de que este hombre tiene mas hijos (excluyendome a mi y mis hermanos porque no somos hijos de el).

Yo se que lo correcto seria bloquiarlo del MSN, y evitarle algun problema a ellos.
La verdad ya no quiero mas drama en mi vida. Pero tampoco nunca me imagine que este señor a quien aprecio mucho seria capaz de algo semejante y mucho menos me iba a imaginar que yo iba a tener un vinculo con alguno de sus hijos.Por el momento solo me queda tapar la verdad.. no puedo traicionar a nadie en esto.

Escrito por shorty_4u_2hate a las 12:53 AM | Comentarios (4)

28 de Junio 2004

Mujeres Casadas Son Peores

boda.gif

Este fin de semana me di cuenta de algo y es que las mujeres de hoy en dia que son casadas (30 a 40 años) no son como las de los viejos tiempos.
¿En que radica la diferencia?
Bueno en que las mujeres de antes (entre los 30 y 40 años) tenian un mayor respeto a su condicion de ser casadas. Ejemplo: No se vestian enseñando casi todo como las de hoy en dia y pasaban mas tiempo en la casa.

Por experiencia mia les puedo contar que conozco mujeres casadas que van a tiendas y compran la ropa 2 sizes (tallas) menos para que les quede apretada y corta para enseñar.
Y digamos que si usaran esto solo para estar en su casa no fuera problema. Pero compran ropa casi transparente para ir al trabajo e "impresionar" a sus "compañerAs" y clientes.

No es que sean monjas .. pero si pueden tener mas respeto hacia ellas mimas y la sociedad.
Entonces luego critican a sus esposos cuando estos le pegan los cuernos!!! claro ¿¿¿como no se los van a pegar??? A ningun hombre le gusta su esposa cuando esta no esta en lo que tiene que estar osea dandole amor , comprension y respeto. Si ella lo que quiere es andar de tienda en tienda gastando en ropa que nisiquiera esta diseñado para su estilo de vida.

¿Y cual es la excusa de ellas? Dicen que se tienen que ver "juveniles" para que su esposo no pierda el interes y se valla con una jovencita. Pero esto no tiene sentido nisiquiera tiene un punto!
1- Tu esposo sabe tu edad y por mas juvenil que te vistas no se te va a quitar la edad.
2- Ya no tienes el estilo de jovencita atractiva que tienen las jovenes.
3- Desperdicias mucho tiempo comprando, iendo a la pelukeria, ejercitandote, etc, mientras tu esposo se aburre por ahi y decide experimentar con otras.
4- Por lo general solo sabes hablar de ropa, makillaje, dietas, eres una vacia, y a que hombre le importa eso.
5- Tu esposo ya te ha usado de todas las formas posibles, crees que tu nuevo makillaje lo va a interesar.

Y tengo muchas mas razones .. pero la mejor es esta: "No hay porque decir que haces todo eso para tu esposo,la verdad, lo haces para ti misma por tu inseguridad , y no soportar el hecho de que estas envejeciendo y que ya no llamas la atencion de nadie. Pero cuando te llenas la cabeza de alitas lo que haces es que alejas a la gente. ¿que hay de malo con ser natural?"

Lo que digo es que es mas facil tolerar a una mujer soltera o joven con este tipo de actitud que una que tiene un compromiso en su casa con sus hijos y esposo, la verdad es que les esta faltando el respeto.

Escrito por shorty_4u_2hate a las 11:36 PM | Comentarios (10)

15 de Junio 2004

No se ni que pensar

No se porque ando siempre metida en cosas tan raras.

Bueno la cosa se remonta al sabado. Andaba por mi casa. Me toque con un muchacho. Pero a partir de ese momento que lo vi senti tremendisima emosion (estaba weno jeje). El chico se acerco y me pregunto una direccion se la explique o al menos eso intente. Claro esta yo queria quedarme ahi hablando con el pero mi mama estaba mirandome con una cara de "ni te atrevas".
Subi a mi casa y me quede mirandolo por la ventana. Automaticamente mi mama salio, yo lo llame desde mi ventana claro esta con la excusa de explicarle la direccion mejor.
Claro el no era tonto (o quizas si) y me dijo que si podia acompañarlo. En el camino hablamos tonterias pero me callo muy bien ademas tenia una cierta emocion por dentro.
Luego llegamos a su destino y me dijo que le cai muy bien y que lo esperara que no tardaba nada, y yo acepte mientras pensaba si me estaba volviendo loca.

El chico salio en un 2 por 3. Y me acompaño hasta mi casa. Todo iba perfecto hasta esta parte:::::

Decidi hacerle preguntas asi de esas que se las haces a todo el mundo (411).
Me dijo que era "soltero pero con compromiso" y eso me sono raro pero no le puse caso. Luego me dijo donde vivia.... y resulta ser que vive en lo PEOR, y no solo eso, si no que no estudia, y que trabaja de empacador.

Decidi pasar por alto su nivel social... despues de todo, a la gente no se le juzga por eso, he estado con chicos que han estado presos y que trabajan de empacadores.

Le di mi telefono, sabiendo que si no llamaba daba igual. Pero el domingo me llamo! y me dijo que tenia que verme otra vez para decirme algo muy pero muy importante.
Claro yo soy curiosa y... se lo saque poco a poco. Resulta ser que tiene una hija!!!!! de 2 años!!!.Y dice que aun asi el quiere a su hija pero no quiere a la mama.Que si esta trabajando es para mantener a su hija. La niña vive como a 3 horas de aqui, y el la ve de vez en cuando.

Pero ese no es el punto.. el punto es que aunque llevo poquisimo conociendolo me gusta y todo, aun estando consiente de que tiene una hija y que claro esta no tiene un futuro muy bonito, y que solia ser un pandillero.

La verdad no se que hacer. Si ponerle un alto o dar luz verde.
De ponerle un alto me pudiera estar perdiendo de una persona especial y de darle luz verde estaria metiendome en problemas (ya que tendria que ocultar cualquier tipo de relacion con el y llegar a finjir que no lo conozco) tampoco quiero recibir un ataque de la sociedad.

He estado con algunos tipos asi como el, y simplemente la situacion se sale de mis manos. Con el siento que pudieramos llegar lejos pero pagando un alto precio que quizas en este momento no este dispuesta a pagar.

Y se da el horrible caso de que todos los que me gustan tienen ese "estilo". TODOS... No se porque no puedo fijarme en alguien de mi clase.

Escrito por shorty_4u_2hate a las 2:26 AM | Comentarios (5)

12 de Junio 2004

Pobre Diabla LLora Por Un Pobre Diablo

Pobre diablo llora por mi que soy una pobre diabla.. que no vale un centavo.
------
Esto no va a estar listo por ahora :( el encargado de ponel esto chevere no esta disponible lol-
------

Escrito por shorty_4u_2hate a las 4:27 AM | Comentarios (3)